En el juego de la seducción, todo se vale. Es por esto que hay expertos que nos revelan ciertos trucos psicológicos para hacer que un hombre que estás conociendo no deje de pensar en ti, algo que lo hará enamorarse bajo tu propio riesgo.
PUBLICIDAD
Una vez que logramos entrar en la mente de la persona que nos interesa, tenemos mitad del terreno abonado y es que, de ahí en adelante, solo queda pasar más tiempo juntos para que caiga totalmente rendido bajo tus encantos.
Eso sí, hazlo cuando estés 100% segura de que es el indicado para ti, pues ya te demostró deseos de comprometerse, responsabilidad afectiva, disponibilidad emocional, atención, confianza y cariño, para evitar malos entendidos y quedar enganchada ante una persona que no te merece o con la que tienes que hacer sobreesfuerzos para obtener su atención, ¡no!
Trucos para que un hombre que estás conociendo no deje de pensar en ti
Dale y retira tu atención
Conocido popularmente como el “tira y afloja”, se basa en darle a esa persona atención, cariño y presencia, pero también saberla dosificar ocasionalmente. No se trata de hacerle ‘ghosting’, desaparecer y alejarse de su vida, sino poder mantener la independencia, reservar tiempo para ti y no estar tan disponible 24/7.
Según los expertos, esto crea “adicción” hacia la otra persona, pues nos mantiene atentos sobre cuándo recibiremos amor y atención nuevamente y los hace ir tras de ti en busca de más, porque lo echa de menos.
Hazle cumplidos
Los hombres están poco acostumbrados a ser reconocidos con elogios, palabras dulces y admiración por lo que hacen, así que si quieres desbloquear el corazón de un hombre debes hacerlo con dulzura y afecto progresivamente. “Me encanta tu forma de…”, “Eres muy…”, “Me gusta que…”, poco a poco se irá ‘enganchando’ ante esa valoración que le das.
Esto lo puedes acompañar de pequeños detalles como darle los buenos días, compartirle canciones por Spotify, entre otros. En el momento que dejes de hacerlo, lo notará de inmediato.
PUBLICIDAD
Rétalo y usa el misterio
No le cuentes todo de ti, ve poco a poco compartiendo información de tu vida, gustos, experiencias, anhelos, para que vaya generando más interés el descubrir quién eres. A ellos también les gustan los desafíos, por lo que puedes confundirlos con frases como “creo que no podrías con alguien como yo”, en modo de chiste, con coquetería y sensualidad.
A todo esto, agrégale un condimento muy importante: actualizar tus redes sociales con fotos en las que luzcas guapa y muy sexy.