Las velas aromáticas no solo nos cautivan por su rico olor que se impregna en nuestro hogar, sino también por atraer buena suerte y amor según el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Y es que cada elemento que dejamos pasar a nuestro hogar cuenta y no podemos subestimarlo, ya que acorde con esta creencia oriental, tendrá impacto en las buenas vibras que nos rodean y en la armonía con la que encaramos el día a día.
¿Cómo usar las velas aromáticas para atraer el amor?
De acuerdo con AD Magazine, “el uso de velas aromáticas en el Feng Shui es una forma poderosa de mejorar la energía en tu hogar. Las velas no sólo emiten luz, sino que también liberan fragancias que pueden afectar positivamente tus emociones y estados de ánimo”.
Una vez que decides incorporarlas, la segunda clave es saber dónde es el mejor sitio. Recomiendan ubicarlas en la esquina suroeste de tu casa si quieres potenciar el romanticismo. Hay ciertas esencias que servirán de catalizador como las rosas, ylang-ylang o vainilla.
No obstante, si más allá de triunfar en el ámbito amoroso, quieres tener buena fortuna en general, recomiendan ponerlas en la esquina sureste de tu hogar o habitación y que estas preferiblemente contengan sándalo, la canela o el jazmín.
Por otro lado, la misma recomienda que si buscas buena salud deben ir en la zona este de tu casa. Los aromas recomendados son el eucalipto o el limón. El noreste está apartado para el crecimiento personal, sobre todo si estas son de lavanda o pachuli.
Por último, si buscas crecimiento laboral, el sitio ideal es la zona norte de tu casa y que estén hechas con romero y la menta para ponerte en sintonía con eso que deseas manifestar. Incluso recomiendan agrupar las velas aromáticas de tres en tres para que el efecto sea mucho más potente.