¿Cuántas veces no hemos negado a los demás y hasta a nosotras mismas que un hombre nos gusta? Pues con estas señales inconscientes te darás cuenta que sí es cierto y que solo has intentado engañarte sin éxito. Hay veces que lógicamente queremos detener la atracción, pero surge naturalmente y resistirnos solo nos causará frustración.
PUBLICIDAD
Cuando te des cuenta de tu realidad, puedes reflexionar sobre los motivos que hacen que huyas de este amor, pues no es sano vivir con miedo al compromiso o a la apertura emocional. ¡Permítete disfrutar!
Señales inconscientes de que un hombre sí te gusta
La pasas fenomenal a su lado
No hay mejor indicio de que alguien te cae y te hace bien que reír a su lado, tener muchos temas de conversación y salir con la energía renovada una vez que lo viste. Te agrada tanto que puedes pasar horas y horas escuchando sus cuentos o anécdotas y te gusta estar enterada sobre las novedades de su vida.
Te arreglas cuando vas a verle
Esto quiere decir que te importa cómo luces porque quieres generar una buena impresión, algo normal en todas las mujeres que somos coquetas. Pero dentro de ti sabes que escoges la mejor ropa, te maquillas con más detalle y cuidas tu pelo más de la cuenta cuando lo verás.
Te pones nerviosa cuando estás junto a él
Cuando alguien te gusta, incluso sin quererlo, nos ponemos un poco tensos y nerviosos por todo lo que sentimos hacia esa persona. Esto se puede manifestar en conductas como temblar un poco, expresase con mucha rapidez, se tecaen objetos de las manos o tartamudeas un poco.
Te has puesto celosa
Aunque dices no querer ‘nada’ con él, una vez lo viste conversando muy alegre con otra mujer y sentiste incomodidad o celos. Te gusta la atención que recibes de esa persona y verlo tan emocionado con alguien más es un llamado de atención de que prefieres que coquetee solo contigo.
Sigues su contenido en redes sociales
No te pierdes ninguna actualización y te gusta ver lo que publica para ver qué tal con su vida. Interactúas con su contenido, se envían mensajes y es tanto el interés, que hasta el algoritmo te lo muestra de primero.