Las plantas no faltan en la decoración de ningún hogar, ya sea en exteriores o en interiores, pues le dan un toque de clase, dependiendo del modelo que elijas.
PUBLICIDAD
Existen muchos modelos que nos llaman la atención y que queremos tener ya sea en la habitación, la sala, el lugar de trabajo o hasta la cocina.
Sin embargo, existe un tipo de planta que debes evitar tener en casa, según el Feng Shui, por diferentes razones y son las que tienen espinas.
Te recomendamos: Estas son las plantas más poderosas para proteger tu hogar
Por qué no debes tener plantas con espinas en tu hogar según el Feng Shui
Según el Feng Shui las plantas con espinas traen mala suerte pues son portadores de mala energía y concentran las malas vibras en tu hogar.
Y es que las púas representan energía negativa y hasta se vincula con catástrofes y hasta problemas de dinero, así que es mejor que no tengas plantas tipo cactus, rosas o espinillo.
También pueden generar tensión, discusiones y obstáculos en tu vida, tu trabajo y proyectos, generando un ambiente hostil en casa.
PUBLICIDAD
Si las vas a tener, lo ideal es colocarlas en lugares estratégicos donde no interfieran con el “chi” y protejan tu casa de energías negativas externas, por lo que es mejor ponerlas en la puerta principal o ventanas.
Lo mejor es tener plantas que te protejan a ti y tu hogar de las malas energías y te decimos cuáles son.
Te recomendamos: Plantas que te ayudarán a combatir la ola de calor
Las plantas que son recomendables tener en casa porque atraen las buenas energías y te protegerán son la hierbabuena, albahaca, helecho, romero, y la orquídea.
Así que además de proteger tu casa, tendrás una decoración hermosa y delicada con este tipo de plantas.