¿Sientes ‘pesado’ tu hogar y no sabes por qué? El Feng Shui puede brindarte la solución a descubrir eso que estás haciendo mal y esta restando energía. Esta filosofía se ha encargado a través de decoración y rituales a mantener las buenas vibras en quienes realizan sus practicas.
PUBLICIDAD
El Feng Shui garantiza que la energía fluya permitiendo la armonía, abundancia, tranquilidad y unión en tu hogar y en muchas oportunidades se realizan ciertas cosas que restan y hacen que el positivismo se estanque.
Esta antigua técnica china comparte cuatro datos sobre cosas que tal vez estás haciendo en tu hogar y está afectando pero no te has dado cuenta, por lo que deberás poner en práctica mejorarlo o sacarlo de tu casa para evitar las malas vibras y mantener la armonía y el equilibrio.
Estos son los errores que podrías estar cometiendo en tu hogar según el Feng Shui
Acumular cosas
Si eres de las personas que les encanta acumular cosas porque piensas que pueden servir en el futuro es momento de soltar esos objetos y hacer una limpieza. Mantenerlos simboliza el miedo al cambio y la acumulación no da espacio para que llegue lo nuevo.
No arreglas o descartas objetos rotos
En muchas oportunidades guardamos algún objeto roto ya sea porque es valioso o tiene un valor sentimental y lo hacemos con la idea de enmendarlo, pero lo cierto es que pueden pasar meses y sigue en tu hogar restando energía, por lo que si sabes que no lo vas a reparar lo mejor es que te desprendas de él. Mantener puede dar una señal al universo de que en el hogar no hay lugar para la abundancia, lo que genera bloqueo en las energías y sensación de carencia.
Puertas en mal estado
Para el Feng Shui es importante mantener las puertas en buen estado, al ser considerados como portales energéticos que ayudan a equilibrar la energía en cada espacio del hogar.
Para ello deberás asegurarte que de que estén siempre libres al paso y limpias, que abran y cierren bien, que no hagan ruido.
Guardar objetos debajo de la cama
La habitación es un lugar sagrado pero muchas madres tienen la costumbre de guardar papeles y documentos debajo de la cama, sin conocer que este es el espacio donde se renuevan las energías al ser el lugar de descanso y donde nacen nuevos sueños. Es importante mantenerlo en buen estado, ordenado y limpio, por lo que debes sacar por completo todo lo que tengas guardado debajo de la cama.