Aunque intentas autoconvencerte de que no está sucediendo nada extraño entre ellos, estas señales indican que tu pareja y su mejor amiga sí tienen química, por lo que la amistad podría pasar a un segundo plano próximamente.
PUBLICIDAD
La complicidad entre los dos ya avanzó a un siguiente nivel, más cercano a la atracción y el coqueteo, por lo que debes sincerarte con tu novio o esposo sobre lo que percibes y que aclare sus sentimientos para evitar celos o inseguridades.
Señales de que tu pareja y su mejor amiga tienen química
Miradas intensas
Todos sabemos distinguir entre una mirada normal y una cargada de intensidad y conexión. Estas últimas son más prolongadas, demuestran interés y hasta brillo cuando se encuentra la persona que te atrae. Por eso, si ves que se miran mucho y de forma sostenida, podrían estar interesados el uno en el otro, sin decirse nada.
Muchas sonrisas
La sonrisa fácil es sinónimo de complicidad, alegría y atracción. Disfrutan de la presencia del otro y no solo por la amistad que los une, sino porque es una respuesta inevitable del organismo de manifestar el placer que sienten con la compañía del otro. Si dos personas sonríen de forma frecuente mientras interactúan, esto sugiere una fuerte afinidad.
Constante contacto corporal
Otra de las señales infalibles de que tu pareja y su mejor amiga tienen química es que no pueden dejar de tocarse involuntariamente. El lenguaje corporal entre dos personas que se atraen indican la búsqueda de proximidad y contacto, así sea inocente.
Por ejemplo, buscando sentarse cerca, caminar a su lado, reírse mientras le golpea el pecho o un abrazo prolongado, todo es indicador claro de atracción porque son deseos subconscientes de establecer una conexión más íntima. Reducir la distancia física es una forma no verbal de expresar interés.
Interés exagerado
No le presta una atención ‘normal’ por ser su amiga, sino que su interés es desmedido por sus opiniones, las historias que cuenta o el bienestar en su día a día. Refleja un deseo auténtico por saber de ella, ayudarla con sus problemas y estar presente en su vida, prestando atención a cada mínimo detalle. Esto es una base sólida para una relación significativa, fomentando un vínculo de apoyo mutuo.
Se ven constantemente
Por último, hacen citas para compartir constantemente y desean siempre volver a verse. A él se le nota muy feliz cuando la ve y no puede pasar muchos días alejado de ella.