Psico

¿Qué significa soñar ver a niños en peligro y no poder ayudarlos?

Los sueños pueden llegar a dejarnos mensajes muy poderosos por descifrar.

Sueños
Sueños Los sueños o pesadillas te ayudan a descubrir que ocurre en tu vida. (Photographer: Anastasiya Nedohon)

Ver a un niño en riesgo puede llegar a ser un momento angustioso para cualquiera, en el intento de buscar la manera de salvarlo para evitar qur algo malo le ocurra. Sin embargo, la escena se vuelve más caótica cuando se trata de un sueño donde no puedes hacer nada, por lo que terminas atravesando una pesadilla.

PUBLICIDAD

Los sueños y pesadillas están presente cada noche o siesta que tomes, y algunos de ellos están cargados de poderosos significados que te ayudan a descubrir detalles de tu propia vida. El mensaje que deja ver a un niño correr peligro y estás sin poder hacer nada puede que esté intentando dejarte un mensaje.

Este es el significado de soñar con un niño en peligro

Según Ian Wallace en su libro “El top 100 de los sueños”, soñar con niños en peligro puede dejar este tipo de mensajes:

Si en tu sueño, los menores son tus hijos

En este caso significa que estás pensando en algo que es muy cercano a tu corazón. No te preocupes no se trata de ellos, sino más bien de algo muy preciado para ti que intentaste proteger hace poco tiempo.

Sueños
Sueños El significado de soñar con niños. (Pexels)

Si en tu sueño hay varios niños

Si sueñas con varios niños quiere decir que le está dando mucha atención a algo en tu vida y temes que se encuentre en riesgo, o no se realice tal como planeas.

Si en tu sueño ves muchos niños en peligro

Tu mente está cargada de pensamientos negativos y tienes miedo que algo que deseas con muchas ganas lo pierdas por no sentirte capaz de dedicarte a ello por completo.

¿Qué debes hacer cuando tienes este tipo de sueños?

El mensaje de estos sueños o pesadillas son muy claros, pues te están haciendo ver que debes prestar atención hacia algunos dones, cualidades tuyas o actividades que relegaste.

PUBLICIDAD

Es momento de darle la atención que amerita para poder actuar de manera eficiente en eso que te atormenta y que habías dejado en el pasado estancado.

“Este preciado don también es una representación de tu niño interno y refleja tu potencial para crear algo nuevo y excitante”, señala Wallace.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último