Febrero es conocido como el mes del amor al celebrar el 14 el Día de San Valentín, pero lo cierto es que no todo el mundo corre con la suerte de encontrar a la pareja perfecta y en medio de las celebraciones están atravesando un mal momento romántico.
PUBLICIDAD
Las relaciones tóxicas perjudican de la peor manera el estado emocional de las personas al restarles energía y dejarlas hundidas en tristeza, soledad, angustia y hasta falta de amor propio, por lo que en medio del Día de los enamorados será perfecto limpiar tu aura y dejar atrás a esa persona que tanto te atormenta.
Los rituales son de gran ayuda para poder liberarte de esas relaciones perjudiciales y febrero es el mes perfecto para abrir tu camino a nuevas oportunidades en el amor, con personas emocionalmente sanas.
El ritual con vela morada perfecto para romper una relación tóxica
Si eres de las personas que tienes mala suerte, entonces es momento que pongas en práctica algunas estrategias para atraer a una pareja estable al limpiar todas las energías y avanzar en búsqueda de un buen amor.
Para ello necesitarás conseguir una veladora de color morado, los colores violeta o lila no funcionan, según La Güera de las Estrellas. También necesitarás cerillos de madera, sal, loción de retiro, azúcar, plato extendido y decreto.
Antes de encender la vela deberás frotarla con las manos y escribir sobre ella el nombre de la persona que deseas dejar atrás, rociar la vela con la loción, agregar la sal y el azúcar en un plato y rodar de manera horizontal el cirio mientras se expresa el decreto.
“A partir de este momento yo te retiro de mi vida, de mis pensamientos, de mi corazón, llévate la sal que me dejaste y endulza mi vida nuevamente y endulza la tuya que así sea”, deberás repetir por tres veces.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Los 10 mejores regalos para el día de los enamorados según ChatGPT
Luego de tener encendidos los cerillos de madera deberás decir otro decreto más, Toma en cuenta que solo se debe tener prendido por nueve minutos, y se tendrá que llevar a cabo durante nueve días seguidos haciendo la misma petición para que funcione a la perfección y cumpla su propósito.
De esta manera, notarás como el camino del amor se va abriendo en tu vida y vas dejando atrás los episodios de peleas, tristezas y angustia que tanto perjudican en el día a día.