Wellness

Qué significa soñar que tendrás un hijo con alguien que te gusta, pero no es tu pareja aún

No te asustes, no significa que estás embarazada de esa persona.

En riesgo pueden estar todas las mujeres embarazas que ingieran marihuana.
¿Qué significa soñar que tendrás un hijo con alguien que te gusta? | No te asustes y trata de regular tus expectativas | Freepik

Los sueños pueden generar gran impacto y sorpresa en nosotros, por eso te decimos qué significa soñar que tendrás un hijo con alguien que te gusta.

PUBLICIDAD

Tranquila, no es algo premonitorio ni mucho menos. Simplemente se cree que es un reflejo de cómo el inconsciente procesa las emociones y vivencias que tuvimos a lo largo del día, así que pueden darte señales de lo que ocurre en tu mundo interior.

¿Qué significa soñar que tendrás un hijo con alguien que te gusta?

De acuerdo con la coach, Victoria Arderius, para La Vanguardia, soñar que tendrás un hijo con alguien que te gusta “tiene que ver con la acción de fructificar. Pero como todo sueño debe ser descifrado de manera específica para cada soñador, esos frutos pueden ser interpretados como hijos o como proyectos”.

Es decir, puede ser que ese ‘embarazo’ en realidad sea el anhelo de consolidar tu relación junto con esa persona que está generando tantos sentimientos positivos en ti.

Mujer embarazada
Esto puede representar el anhelo de consolidar esa relación | Freepik (Anna Bizon )

“Puede llegar ese sueño ante la inminencia de un gran proyecto laboral que se está por cristalizar y cambiará nuestras vidas, solo por dar un ejemplo”, asevera la experta, lo que también puede llevarse al plano afectivo.

No tienes que sentirte mal, que estás apresurando las cosas o estás muy ‘intensa’, como solemos reprocharnos las mujeres, sino comprender que esta persona en realidad te gusta. Lo que sí puedes hacer es regular tus expectativas e ir descubriendo poco a poco si en realidad te conviene.

Pareja
Representa las grandes expectativas y emociones que te genera ese vínculo | (Usuario/Unsplash)

“Soñar con el propio embarazo es una invitación a preservar, conservar y nutrir todo lo que tengo a mi alrededor”, dice, por lo que no tengas miedo de enamorarte y disfrutar de esta etapa, eso sí, siempre velando por proteger tu corazón para que no salgas lastimada luego.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último