Mariana y Alberto se casaron hace 10 años, tienen dos hijos, una mascota, trabajan, se reparten las tareas del hogar, juegan con los pequeños, van de paseo y terminan extenuados de la rutina diaria. ¿Dónde quedan los momentos de intimidad de esta pareja?
PUBLICIDAD
El tiempo que ambos se dediquen para la sexualidad es tan importante como atender la familia porque eso significa salud física, mental y que la llama del amor se mantenga siempre presente con la pasión y el juego de la intimidad.
Miles de formas de buscar esos momentos de intimidad existen y uno de ellos es con algunas frases, aveces sutiles y otras subidas de tonos para hacerle saber que quieres sexo. Eso no es malo ni pervertido; por el contrario, es sano para ambos.
Así que es momento de ser clara con tu pareja y decirle cuándo, cómo y dónde quieres un momento de lujuria y pasión.
Según la revista Glamour estás 5 frases te pueden ayudar a propiciar ese momento hot con tu pareja:
“Muero de ganas por ejercitarnos juntos”
Si sabes que él se saltó su tiempo en el gym, será el 2x1 perfecto. Invítalo a quemar calorías en equipo y muéstrale las posiciones que les darán gran placer y mucha más resistencia.
“¿A qué hora llegas para empezar a quitarme la ropa?”
Una pregunta sexy para facilitar la respuesta. Definitivamente tu pareja se apurará para llegar a tiempo a tu casa.
PUBLICIDAD
“Estoy sola en mi cama, me falta una cosa para conseguir placer: Tú”
Puede que piensas que esto suena demasiado arriesgada, pero toma en cuenta que ser literal ayuda a agilizar procesos y que él entienda lo que en realidad quieres.
“Tengo un plan: hacer el amor contigo. ¿Vienes?”
Clara y concisa, recuerda que los hombres aman que hablemos directo. Sabrá que a ese día tendrá un momento hot a tu lado.
“Quiero pasar un tiempo únicamente contigo”
Después de esta oración usa el emoji de fuego, así no tendrá duda alguna de lo que te refieres. El sexting calentará la situación y llegará con entusiasmo a su encuentro.