El amor se demuestra de muchas maneras. Para unos, el tomar de la mano a su pareja es significado de cariño, mientras que para otros el amor se prueba de maneras más intensas, como morder la oreja, u otras partes del cuerpo.
Fuera de parecer agresión o algo malo, esto significa todo lo contrario, pero eso depende del cristal con que se mire. El hecho de dar mordiscos a tu enamorado pasa cuando el amor que sientes hacia esa persona es tan fuerte que se te desborda con diversas actitudes difíciles de controlar, reseñó el portal Soy Carmín.
Aquí entra un poco la desesperación, en el buen sentido de la palabra. Reaccionar de esta manera de un impulso pasional difícil de controlar.
Oriana Aragón, científica e investigadora, y una de las autoras de la investigación “Cute Aggression”, ha demostrado que toda persona enamorada expresa su amor de muchas maneras diferentes.
Estas expresiones suelen ser inesperadas y no premeditadas. Son totalmente inconscientes que solo intentan demostrar el valor que tiene esa persona para ellos, sin intención de dañarla.
Cuando un hombre decide morder suavemente la oreja de su pareja, despierta una conexión especial y única en la relación. Este gesto tan cercano y juguetón va más allá de las palabras y transmite amor y deseo de manera intrigante.
Esto sucede en tu pareja cuando muerdes suavemente su oreja:
Conexión emocional
La oreja es una zona sensible al morderla tu pareja puede estar tratando de establecer una conexión emocional profunda, comunicando que se siente muy cercano a ti.
Comunicación no verbal
Morder la oreja puede ser una forma de comunicar amor e intensidad de una manera más profunda y significativa.
Prueba de amor
Si tu pareja te muerde en la oreja, te está tratando de expresar lo mucho que te ama, y este es un impulso provocado de ese desenfrenado amor.
Para marcar territorio
Es tanto su esfuerzo por probarle al mundo que eres solo suya que morderte en la oreja es una forma de hacerlo. Demostrar que su relación va más allá de la “manita sudada”.
Por placer
Quizás su pareja sea de esas personas que disfrutan o se excitan con el hecho de morder o ser mordido. Esto es conocido como “odaxelagnia”. Este es un síndrome que tienen las personas que sienten placer con las mordidas, lo cual no tiene nada de enfermizo o fuera de lo común. Ya sea en los labios o en cualquier parte del cuerpo, son adictos a dar pequeñas mordidas.
Amor salvaje
Si tu pareja te muerde durante la intimidad, esto puede ser seña de que se excita con comportamientos un poco salvajes, rudos y menos delicado.
Quiere algo más
Si mientras se besan suele darle pequeñas mordidas llenas de picardía o, de sorpresa, le muerde suavemente el cuello, la oreja o los labios, es una señal de que tu pareja está en busca de algo más que sólo un beso y unas caricias.