Si no puedes explicar la conexión que hay entre tú y tu persona especial, quizás se deba a que son parte de las parejas dhármicas, el mejor tipo de relación al que podrías aspirar.
PUBLICIDAD
Para esto, hay que comprender la teoría cósmica que asevera que existen las relaciones kármicas, es decir, aquellas que son muy pasionales, difíciles de gestionar, y que vienen a nosotros para dejarnos con una enseñanza valiosa pues no perduran en el tiempo.
También los espíritus afines, es decir, personas con las que nos sentimos cómodos y hay química, pero por mucho que nos gustaría, no vamos a encontrar en ellas el amor verdadero, a diferencia de las almas gemelas, que son “conexiones que mejoran nuestra autoestima, que nos dan calma y confort”, pero tendrán obstáculos, de acuerdo con El Español.
Entonces, ¿qué son las parejas dhármicas?
Pues bien, las parejas dhármicas son aquellas muy parecidas a las conexiones que sienten las almas gemelas porque aportan serenidad, felicidad y un grado máximo de complicidad a nuestra vida.
Lo que las diferencia del resto es que ambos han pasado por vivencias similares y se encuentran en el momento perfecto para estar en pareja. No habrá tanto drama ni sufrimiento como sucede en los vínculos anteriormente expuestos.
“Las parejas dhármicas basan su crecimiento en la paz, en la estabilidad y en el diálogo. Apenas hay conflictos entre sus integrantes, y cuando los hay son capaces de resolverlos con facilidad porque la comunicación para ellos es clave y surge de forma natural”, afirma la misma fuente.
“Cuando dos personas se encuentran en esta fase, han superado las pruebas de amoríos del pasado y han limpiado su karma”.
Es decir que las parejas dhármicas son amores para toda la vida, en clave de esa pareja definitiva que puede tardar en llegar, ya que a veces es necesario pasar por relaciones kármicas o conocer algunos espíritus afines para obtener lecciones, sanar heridas, conocernos a nosotros mismos y luego somos recompensados con estos amores que nos hacen sentir especiales y únicos.