Psico

¿Te envidian en tu trabajo?, cómo protegerte y no dejar que sus malos deseos te afecten ni te hagan daño

Te decimos cómo lograr que la envidia ni las malas vibras te afecten.

Envidia trabajo
Envidia Si te envidian en tu trabajo esto es lo que debes hacer para que no te afecten ( energepic.com/Pexels)

La envidia en el trabajo es más común de lo que parece, y muchas veces eres víctima de esas malas energías y hasta malos deseos.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque tú no estés pendiente de lo que hacen los demás, y quisieras que ellos hicieran lo mismo, no es así, pues ellos si te miran muy de cerca y tu talento y belleza les perturba.

Pero es importante que no dejes que eso te afecte, y también que te protejas de esas malas energías y vibras y te decimos cómo lograrlo.

Te recomendamos: ¡No pierdas años de vida ni aumentes tus arrugas! 3 cosas que puedes hacer cuando no puedes dormir

Cómo lograr que no te afecten ni te haga daño la envidia en tu trabajo

No le prestes atención

Lo primero que debes hacer es ignorarlos por completo, pues los que se están haciendo daño son ellos al desearte el mal.

sigue brillando, enfocada en ti, en lo que haces, tu trabajo y tu pasión, y que ellos se desgasten con su envidia y malas vibras.

PUBLICIDAD

Usa una pulsera roja de protección

Aunque los ignores, nunca está de más protegerse, así que puedes usar una pulsera roja para que no permitas que sus malas energías y envidia lleguen a ti.

Esta pulsera te protege de todo el mal que te desean, y no permite que te hagan daño así que es perfecta para frenar todo lo malo que quieren que te suceda.

Te recomendamos: Feng Shui: 6 regalos que no debes dar en Navidad porque atraen la mala suerte y energías negativas

Enfócate en ti y en seguir superándote

También es importante que no te dejes afectar por esos malos deseos y solo te enfoques en ti misma, y en seguir sumando logros y superándote.

Si eso hace que te envidien más, pues peor para ellos, tú no dejes de brillar, ni de avanzar, y dales el ejemplo, demostrándoles cómo se triunfa en la vida, sin desearle mal a nadie.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último