Si terminaste una relación, es importante que limpies tu casa energéticamente o atraerás la mala suerte y te quedarás con esas malas energías, así lo indica el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Y es que este antiguo sistema filosófico chino establece que es importante crear una armonía en los espacios en los que vives y pasas gran parte de tu tiempo, así que debes seguir un ritual para limpiar tu casa y te lo decimos.
Te recomendamos: Feng Shui: 4 regalos que debes darle a tu pareja para que la relación dure, reine la buena suerte y fortuna
Cómo limpiar tu casa después d e terminar una relación para no tener mala suerte, según el Feng Shui
Limpieza profunda
Al terminar una relación es recomendable hacer una limpieza profunda en tu hogar, pasando la escoba y el trapeador por cada rincón.
Además, bota todo lo que tengas de esa relación, regalos que te hizo, y cualquier cosa que te lo recuerde, y depura tu hogar para que elimines las malas energías de tu ex y de esa relación y estés lista y abierta para una nueva.
Decora tu entrada y cámbiala por completo
PUBLICIDAD
Según el Feng Shui es muy importante que redecores la entrada de tu hogar que recibe toda la energía de quien llega y la tuya propia.
Así, eliminarás las malas vibras que tenga por tu relación pasada y además entenderás que estás iniciando una nueva etapa de tu vida.
Cambia la decoración de tu habitación
Otra forma de limpiar tu casa de las malas energías de tu relación pasada es cambiar toda la decoración de tu habitación, desde la cama hasta la entrada.
Y es que así le darás paso a la nueva etapa de tu vida, no pensarás más en tu ex, y le dirás adiós a todas las malas vibras que puedan existir y puedan afectar tu vida amorosa.
Te recomendamos: Feng Shui: qué es el anillo Pixiu de la suerte y cómo se activa para atraer dinero y protegerte de la envidia
Cambia el color de las paredes
También es importante según esta filosofía china que cambies el color de tus paredes, para así deshacerte de todas las malas energías.
Opta por un tono alegre, que te evite la mala suerte y hará que todo lo malo quede en el pasado y te olvides de esa persona que tanto daño te hizo.