Pareja

¿Cómo poner nervioso al hombre que te gusta en tiempo récord?

Con estas claves, no pasará mucho tiempo en que se declare.

Pareja
¿Cómo poner nervioso al hombre que te gusta en tiempo récord? Pronto estará rendido a tus pies (Freepik)

Si estás en modo conquista, te contamos cómo poner nervioso al hombre que te gusta para acelerar el proceso en que caerá completamente rendido ante ti.

PUBLICIDAD

Aunque se haga el difícil o trate de huir de sus sentimientos, no podrá resistirse ante estos trucos muy efectivos y a los que no tienes que destinar mayor esfuerzo pues nacen de natural.

¿Cómo poner nervioso al hombre que te gusta?

Aprovechando que el lenguaje corporal también envía mensajes, los expertos aseguran que el contacto visual es el método más efectivo para conquistar. Nadie puede resistirse a una mirada profunda y apasionada, que es capaz de despertar nuestras propias inseguridades.

La clave está en no dejarla fija durante tanto tiempo, sino ir alternando. Lo miras fijamente durante pocos segundos, apartas la mirada y vuelves a repetir, así tampoco se sentirá tan intimidado. Eso sí, no te excedas y evites la mirada porque proyectará desinterés.

Pareja
Acercarte a pocos centímetros de él lo pondrá nervioso (Freepik)

Otros trucos que potenciarán tu atractivo a la hora de conversar con él es asentir con la cabeza, agarrarte el cabello, humedecerte los labios y sentarte derecha.

Aunque claro está, la herramienta más efectiva para poner nervioso al hombre que te gusta es sonreír. Eso te proyectará segura de ti misma, cómoda, empática, divertida y alegre, así que transmitirás una imagen bastante positiva.

De igual manera, la moda puede ayudarte en las salidas con ese chico. Se ha demostrado que los vestidos y faldas transmiten una imagen más femenina, por lo que seguramente quedará cautivado al verte.

PUBLICIDAD

Pareja planes
El contacto visual es muy importante para propiciar la cercanía (Netflix/Netflix)

Asimismo utiliza tonos como el rojo, amarillo, morado, fucsia o naranja, que transmiten irreverencia y acaparan la mirada. Llevar un buen perfume para seducir es fundamental, pues el aroma juega mucho a la hora de hacer surgir las feromonas.

Si ya la relación va más avanzada, el contacto físico jugará a favor de ti: tomarle la mano, acariciarle la espalda, tocarle una mejilla o al menos, estar cerquita de él.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último