Ya falta poco Navidad, y muchas comienzan a decorar sus casas, pero si eres de las que no tiene mucho dinero para lucir una casa elegante y navideña, existen algunas opciones.
PUBLICIDAD
Y es que no debes tener mucho dinero para tener una decoración elegante como la de las famosas si sabes reciclar, intercambiar, o ingeniártelas.
Por eso aquí te damos algunos consejos e ideas para que tengas la decoración más destacada de Navidad sin tener que gastar mucho dinero.
Te recomendamos: Feng Shui: ¿cómo atraer abundancia con el árbol de Navidad 2023? Esta decoración no puede faltar
Cómo decorar tu casa en Navidad de forma sencilla y elegante si no tienes dinero
Decoración de cojines, calcetines y adornos para el árbol hecha por ti misma
Una gran forma de tener una decoración hermosa en Navidad sin dinero es hacerlo todo tú misma y puedes elaborar cojines, adornos para el árbol de Navidad, cajas de regalos navideñas y calcetines.
Lo que necesitas es material para hacerlo y poner tu mente a la imaginación, puedes hacer cojines de reno con tela de borrego y fieltro de colores, adornos para el árbol con cartón, papel brillante, bolas de anime, o también tomar una caja y forrarla con papel de regalo navideño y ponerlo en el pie del árbol, son muchas las opciones.
PUBLICIDAD
También puedes hacer calcetines navideños con fieltro rojo y blanco, y hasta escribir el nombre de cada miembro de la familia para que no solo se vea lindo, sino personalizado.
Decoración solo con objetos y detalles rojos y blancos
No hay nada más elegante que tener una decoración con tonos rojos y blancos en Navidad, y evitará que gastes mucho dinero.
Solo es necesario colocar manteles blancos que son básicos y todas tenemos y detalles rojos, o viceversa, y poner todos los adornos como velas, o adornos para el árbol en Navidad en tonos blancos y rojos.
Con esto le darás mucha clase y lujo a tu decoración sin gastar mucho dinero, solo usando todos los adornos en estos tonos que tengas o consigas y listo.
Te recomendamos: Adornos para el árbol de Navidad con materiales reciclados, a bajo costo y elegantes: 3 ideas
Reciclar tus adornos navideños o intercambiar con otros para tener una decoración diferente
También puedes intercambiar adornos, detalles, decoraciones y más con otras personas para que tengas una decoración diferente a la del año pasado sin gastar nada.
Además, recicla lo que puedas como las luces navideñas, e incluso puedes colocar globos en rojo, blanco y dorado, y una cortina dorada que le de un toque de elegancia a la decoración.