El Feng Shui, el antiguo sistema filosófico chino que se encarga de mantener el equilibrio y armonía en cada espacio del hogar, establece que existen algunos objetos que no debes tener en casa para esta Navidad.
Y es que establece que, si tienes estos objetos en tu hogar para estas fechas navideñas, vas a terminar el año con la peor de las suertes y además soltera.
Por eso te decimos cuáles son estos objetos que debes eliminar de casa para que no atraigas las malas energías y termines el año con el pie derecho.
Te recomendamos: Feng Shui: 4 regalos que debes darle a tu pareja para que la relación dure, reine la buena suerte y fortuna
Feng Shui: Objetos que no debes tener en casa en Navidad o terminarás el año con mala suerte
Relojes dañados
Los relojes que no funcionan atraen la peor de las suertes y energías a tu hogar, por lo que es importante que te deshagas de todos los que tengas en esta Navidad.
Y es que al estar parados absorben la energía y hacen que se estanque donde se encuentre, generando un ambiente pesado y con la peor de las suertes en la vida y el amor.
Plantas con espinas
Antes que llegue Navidad debes eliminar de tu hogar cualquier planta con espina que tengas pues atrae energías negativas, soledad, y hasta problemas financieros.
No permitas que acumulen sus malas energías en ti, y así evitarás terminar el año soltera y con la peor de las suertes.
Espejos rotos
Los espejos rotos son lo primero que debes eliminar de tu casa antes de Navidad pues retienen y generan malas energías.
Según el Feng Shui si los mantienes en casa, te harán terminar el año con las peores vibras y soltera, así que es mejor que te deshagas de todos los que tengas.
Te recomendamos: Feng Shui: qué es el anillo Pixiu de la suerte y cómo se activa para atraer dinero y protegerte de la envidia
Tijeras
Las tijeras son lo peor que puedes tener en casa en Navidad si quieres tener buena suerte al terminar el año y es que atraen la mala suerte en la vida y el amor.
Si debes tener al menos una, es mejor que la tengas dentro de un cajón y cerradas, no las dejes en cualquier lugar y menos abiertas, pues además de ser un peligro, te llenarán de mala suerte.