Cuando estás en una relación que quieres cuidar y deseas que dure, debes hacer las cosas correctas, y una de ellas, según el Feng Shui, son algunos de los regalos que debes dar a tu pareja.
PUBLICIDAD
Y es que, si quieres que reine el amor, y que esa relación dure y sea la más sana entonces existen algunos regalos que traen buena suerte.
Por eso, te decimos cuáles son esos obsequios que traen buena suerte a la relación y puedes dar ya sea en un aniversario, cumpleaños, Navidad o cualquier día que lo desees.
Te recomendamos: ¡Cuidado! Los hombres del zodiaco que no olvidan ni superan a su ex y hasta las comparan contigo
Qué regalos puedes darle a tu pareja para que sea una relación duradera y llena de buena suerte según el Feng Shui
Billetera
Regalar billetera a tu pareja es de lo mejor que puedes hacer pues representa riqueza y prosperidad, lo que atraerá la buena suerte a tu relación.
Es recomendable que incluyas un billete adentro o una moneda de número impar para que le des aún mayor suerte, ya que las carteras son símbolos de riqueza, éxito y buena suerte.
PUBLICIDAD
Ropa interior
También le puedes dar a tu pareja de regalo ropa interior, pues no solo trae buena suerte, también hará que mantengan viva la llama de la pasión.
Ya sea bóxer o calcetines, será un buen regalo para una fecha especial y llenará su relación de estabilidad y buenas energías.
Pulsera roja
Otro regalo que puedes darle a tu pareja y será de la buena suerte es una pulsera roja y tú también puedes llevar una.
Y es que este tipo de pulseras atraen la buena suerte, alejan la envidia y malas energías y los mantendrá unidos siempre, así que es un lindo y romántico detalle.
Te recomendamos: Cómo saber si estás “criando” a tu pareja y es lo peor que puedes hacer: señales que sales con el equivocado
Bambú
Otro obsequio que sí le puedes dar a tu pareja es un bambú, una planta conocida por atraer la buena suerte y abundancia, ideal para una relación sana y duradera.
Además, también hará que el dinero nunca les falte, y es un lindo detalle que podrá tener en su oficina o en su habitación.