Terminar una relación nos deja con muchas dudas, por ejemplo, cómo saber si ese hombre piensa en ti después de una ruptura, para no sentir que somos las únicas que nos encontramos sufriendo.
PUBLICIDAD
Aunque la única manera de comprobarlo fielmente es preguntarle o que él lo diga, muchas veces suelen dejar pistas que los delatan y que nos recuerdan que al menos también fuimos importantes para ellos.
¿Cómo saber si ese hombre piensa en ti después de una ruptura?
Pregunta por ti
A tus amigos, a un compañero de trabajo, a familiares... De hecho, le interesa saber tanto cómo estás, que no tiene pena de preguntarle por ti a gente de tu círculo cercano cuando los ve. Es la manera de actualizarse y más que un acto de cortesía, demuestra que ocupas sus pensamientos, aunque no te lo demuestre directamente.
Te envía contenido o mensajes
Quizás no se atreve a escribirte un “Hola”, pero te envía un mensaje por DM con un video divertido o reacciona a tus historias... Esta clase de contacto por internet es clásica demostración de que te tiene presente, pues antes de enviar un mensaje de texto, esa persona tuvo que haber pensado en ti y no solo eso, sino también tener suficiente interés para vencer el orgullo.
Mira todo lo que publicas
Siguiendo la misma línea de interacciones digitales, no se pierde ni una historia, post, tuit o cualquier cosa que publicas. Está sumamente atento a lo que haces y expresas. Así que piensa en ti más de lo que quizás le gustaría reconocer, a pesar que no te escribe.
Escucha música que le recuerda a ti
Esto puede ser complicado de saberlo, pero en ocasiones lo comparte en redes sociales o lo pillaste alguna vez reproduciendo una canción significativa para ti o para ambos, quizás hasta con letras románticas. La música nos puede hacer sentir identificados o cercanos a alguien especial.
Te lanza indirectas
Si todavía te preguntas cómo saber si ese hombre piensa en ti después de una ruptura, las indirectas no fallan. Videos, textos, frases... Todo es válido con la intención de hacerte saber qué pasa por su mente en medio de este proceso.