Cuando un hombre no se compromete contigo ni con la relación sueles pensar que tú eres el problema, pero no es así, y existen diferentes razones.
PUBLICIDAD
Por las razones que menos te imaginas esa persona que quieres que se tome la relación en serio no lo hace, y de ninguna manera es tu culpa.
Por eso, te decimos algunas de las causas por las que tu pareja se niega a comprometerse contigo para que reflexiones si vale la pena seguir con él.
Te recomendamos: Cómo saber que tu pareja no se quiere casar y nunca lo hará: frases y señales que lo evidencian
Razones por las que un hombre no se compromete ni se toma la relación en serio
Espera a alguien más
Una de las razones por las que puede que tu pareja no se comprometa contigo finalmente es porque espera a alguien más.
Y es que no se conforma con lo que tiene e idealiza a la mujer que quiere, y está contigo solo pasando el tiempo, así que en definitiva no te merece y es hora de decirle adiós.
PUBLICIDAD
Tiene miedo a salir lastimado
Otra razón puede ser porque tiene traumas de relaciones pasadas y teme a salir lastimado de la relación que tiene contigo.
Por esto quizás prefiera mantener las cosas de manera informal y no se toma la relación en serio, y lo mejor es que hables con él y le dejes claro que no es tu intención hacerle daño.
Es muy controlador
Cuando un hombre es muy controlador y egocéntrico no le importa comprometerse contigo en una relación, pues ya lo da por sentado y asume que siempre estarás ahí.
Ellos solo quieren que los adules, hagas lo que quieran y no te tomarán en serio, así que si tu pareja tiene esta actitud lo mejor es decirle adiós.
Te recomendamos: Qué cualidades debe tener un hombre para que sea el padre de tus hijos: 4 formas de saber que será el mejor
Es un hombre inmaduro
Otra de las razones por las que sientes que tu pareja no se termina de comprometer contigo y con la relación es porque es un hombre inmaduro que no sabe lo que quiere.
Este tipo de hombres no está preparado para una relación sana, estable y duradera, y lo mejor es que lo dejes pues no te dará lo que quieres y mereces.