Cuando notas que tu pareja ya no quiere hacer el amor contigo, trata de evitarlo lo más posible o simplemente te dice que no, te comienzas a preguntar qué es lo que sucede.
PUBLICIDAD
Y es que es normal que al principio de la relación haya más actividad sexual y mientras van pasando los meses o el tiempo vaya disminuyendo, pero lo que no es normal es que de un momento a otro tu pareja se niegue a tener relaciones.
Existen diferentes razones por las que puede que tu pareja ya no quiera tener relaciones contigo y no quiere decir que sea por tu culpa, y aquí te las decimos.
Te recomendamos: Los 4 hombres del zodiaco que son unos “niños de mamá”, hacen todo lo que les diga y no te toman en cuenta
Por qué tu pareja ya no quiere hacer el amor contigo: razones por las que te está evadiendo
Estrés o ansiedad
Una razón por la que puede que tu pareja no quiera hacer el amor contigo es porque está lidiando con mucho estrés, ansiedad o problemas que no le permiten concentrarse.
Esto puede aumentar la falta de deseo y alteración de las hormonas, por lo que puede ser completamente normal que no lo quiera hacer.
PUBLICIDAD
Problemas de pareja
Si existen problemas en la relación y las cosas están marchando mal, es normal que tu pareja no sienta deseos de hacer el amor.
Y es que los problemas de pareja afectan todo, incluyendo lo sexual, por eso es importante resolver cualquier discrepancia si la tiene.
Miedo a no satisfacerte
También puede que tu pareja no quiera tener relaciones sexuales contigo porque está inseguro y tiene miedo de no satisfacerte en la cama.
Y es que esto, debido a malas experiencias en el pasado, o quizás otros factores, afectan su seguridad, su orgullo, y hacen que no se sienta confiado al estar en la intimidad contigo.
Te recomendamos: Para que no dependas de un hombre: 3 claves para ser una mujer con dinero y exitosa antes que acabe el 2023
Consumo de medicamentos o alguna enfermedad
Aunque no lo creas existen algunos medicamentos que pueden afectar tanto el deseo como el desempeño de los hombres en el sexo, al igual que algunas enfermedades.
Así que si tu pareja pasa por esto puede que esa sea la razón por la que no quiera hacerlo contigo.
De cualquier forma, no es porque no te ame, lo importante es hablarlo con él, llegar al fondo de la situación, y buscar una solución entre los dos para seguir adelante.