Al entrar en una nueva relación amorosa o estar en la etapa previa a formalizar un noviazgo, es normal que nos preguntemos qué siente la otra persona por nosotros e incluso intentemos adivinar.
PUBLICIDAD
Y es que, aunque lo mejor es siempre preguntar, al comienzo de un romance todavía no existe esa confianza para inquirir directamente al otro o estamos tan ilusionadas que tememos la respuesta.
- Te puede interesar: ¿Amor en la cuerda floja? 5 señales tempranas de que tu relación no va a durar
5 señales que demuestran que un hombre siempre piensa en ti
Sin embargo, hay varias señales que delatan a un hombre que siempre te tiene presente en sus pensamientos. A continuación, recopilamos 5 signos de que piensa en ti, según Cosmopolitan.
Suele sorprendente con presentes diarios
Si de camino a casa o al trabajo se detiene en una tienda a comprarte el chocolate que dijiste que querías o algunas flores sin razón, significa que estaba pensando en ti o vio algo que le recordó a ti.
No se tratan de regalos costosos ni extravagantes, simplemente pequeños detalles que demuestran que se acuerda de ti durante el día y también de esas pequeñas cosas que te importan actualmente.
Se acuerda de lo que conversaron y hace seguimiento
Otra señal de que vives en la mente de un hombre es si te pregunta (por mensaje o en persona) sobre las cosas que le has comentado, como reuniones en el trabajo o los problemas de tus amigas.
A menos que sea un apasionado del chisme, este es un claro signo de que genuinamente le importa lo que sucede en tu vida y quiere conocer todos los detalles que estés dispuesta a compartirle.
PUBLICIDAD
Todos sus regalos son muy personalizados
Un hombre que piensa en ti y te presta atención jamás te regalará presentes genéricos ni básicos. Al contrario, todos los regalos que te da son tan específicos y personalizados que te derrite el corazón.
Él siempre se las arreglará para darte justo lo que quieres en la celebración de tu cumpleaños o durante las fiestas. Incluso puede que te sorprenda con cosas que ni recordabas que deseabas.
Te escribe al levantarse y antes de irse a dormir
Un indicio conocido por todas y más que evidente de que un chico piensa en ti es si te envía mensajes de textos tanto a primera hora del día como justo antes de acostarse a dormir.
Se trata de un gesto con el que demuestra que eres la primera y última persona con la que quiere conversar. Así como también una prueba de que quiere compartir contigo sobre tu día.
Se acuerda de la primera vez de todo
Si tu pareja se acuerda casualmente del aniversario de hasta lo más mínimo, desde la primera cita hasta el primer mensaje de texto, es otro claro signo de que eres la dueña de sus pensamientos.