Muchas veces pasan cosas muy extrañas y seguidas en el hogar que no le encontramos explicación, pero todo tiene una justificación, según el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Si te pasa que los platos se rompen muy seguido, tiene una explicación y habla mucho de las energías, pero no es nada bueno.
Te recomendamos: Feng Shui: 4 colores que debes llevar en uñas para atraer a tu alma gemela y dinero antes que termine el año
Por qué se rompen los platos tan seguido en tu casa según el Feng Shui
Según el Feng Shui, la técnica basada en la filosofía china que busca el equilibrio de las cosas a través de la distribución de los espacios, si se rompen los platos muy seguido en tu casa es porque existe una energía negativa acumulada, y se acerca el caos.
Esta energía negativa se debe al desorden, trabajo acumulado, y estrés, en la casa, lo que genera que se bloquee el flujo de energía.
El Feng Shui recomienda no guardar los platos si están rotos, cuarteados, con rajaduras, pues podría generar grandes problemas tanto en el hogar como en tu vida, y puede llegar a afectar hasta tu relación de pareja.
Qué hacer para que no se sigan rompiendo los platos en casa y mejorar la energía
Para que ya no haya malas energías en tu casa y se dejen de romper los platos en la casa lo recomendable es hacer una limpia en tu casa y botar estos objetos, para que así no se acumulen las energías tóxicas.
PUBLICIDAD
Y esto no solo aplica para los platos, también para todos los objetos rotos que tengas en casa, adornos, espejos, todo lo que esté roto debes botarlo y repara todo lo que esté dañado.
Te recomendamos: Feng Shui: cuáles son los 3 tipos de pulseras para protegerte de las malas vibras y la envidia
Significados de otros objetos y aparatos rotos o descompuestos
Si se descomponen aparatos eléctricos y focos con frecuencia en tu casa quiere decir que las personas de tu pasado te desean lo peor y te envidian.
Y si se te pierden los objetos en casa es una clara señal de estancamiento, y debes hacer cambios en tu hogar para que mejoren las energías y te alejes de la envidia.