Pareja

¿Qué significa que un hombre te diga que “todo fluya”? No siempre es una buena señal

Muchas mujeres se han encontrado en el dilema de saber qué significa que un hombre te diga que "todo fluya", sobre todo en el ámbito amoroso.

Muchas mujeres se han encontrado en el dilema de saber qué significa que un hombre te diga que “todo fluya”, sobre todo en el ámbito amoroso cuando tienes dudas sobre el futuro de esa relación.

Usualmente suele surgir cuando le ameritas a tu pareja saber lo que siente y el estado en que ambos se encuentran, pidiendo un poco más de compromiso, llevando a que salga esta ambigua respuesta.

¿Qué significa que un hombre te diga que “todo fluya”?

De acuerdo con los psicólogos, que un hombre te diga que “todo fluya” la mayoría de las veces significa que está evadiendo la responsabilidad, o incluso sus propios sentimientos, en medio de la relación que tiene contigo.

Es una línea muy delgada que debemos diferenciar entre la falta de interés y el poco deseo de comprometerse contigo, dándole largas al asunto. Pero también hay quienes lo utilizan para ocultar las emociones y oprimirlas estratégicamente porque nos aterra la pérdida.

Si bien el propósito es evitar forzar las situaciones y el control, también es importante señalar que el exceso de relajo en torno a ello podría llevarnos a generar el efecto completamente contrario: estancar el vínculo y no llegar a nada.

Por eso es importante hablar claramente sobre los sentimientos y anhelos de cara al futuro que tienen los dos para que tomes la decisión de esperar pacientemente, o bien, tomar otro rumbo. Esto solo si la persona sufre de apego evitativo y le cuesta abrirse fácilmente. Si es desinterés, ni siquiera dudes en decir adiós.

Hay que establecer acuerdos para que haya confianza en la relación, pero los expertos aconsejan dar máximo 6 meses a la persona para que se comprometa seriamente con lo que tienen. Si esto no suceda, quizás no llegue.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último