Existen formas de saber si tu pareja ya no es feliz contigo, y no solo es por sus comportamientos, si no por lo que te dice y expresa.
PUBLICIDAD
Y es que siempre dicen frases que los deja en evidencia y que pueden ayudarte a saber que definitivamente ya no es el mismo, no quiere estar contigo, y piensa dejarte muy pronto, antes que finalice el año.
Por eso, para que estés atenta y lo descubras, te decimos cuáles son esas frases que dice un hombre que ya no es feliz contigo.
Te recomendamos: Los 4 hombres del zodiaco más tacaños y nada románticos: no gastarán ni 1 dólar para regalarte algo
Qué frases dice un hombre que ya no es feliz contigo y piensa dejarte
“Hoy no puedo verte”
Si un hombre te dice “hoy no puedo verte” y comienza a poner excusas es porque ya no eres su prioridad y no es feliz contigo, ni quiere verte.
Esta frase evidencia que te está evitando, y le falta muy poco para que termine contigo, quizás hasta lo haga por teléfono porque no tiene la valentía de decírtelo a la cara.
PUBLICIDAD
“Deja de fastidiarme”
Cuando un hombre te dice “deja de fastidiarme” está dejando claro que eres una molestia para él, que ya no te quiere y no la pasa bien contigo.
Así que si te dice este tipo de frase no solo está cometiendo un tipo de violencia emocional, sino que demuestra que ya no te quiere y lo mejor es terminar.
“No te respondo porque no puedo hablar”
Si ves que un hombre te deja de responder y ya no te envía como antes diciéndote “no te respondo porque no puedo hablar y estoy ocupado” es porque ya no te quiere y no es feliz.
Y es que está bien si sucede una vez, pero ya si pasa todo el tiempo, es solo una excusa para evitarte y sin duda pronto terminará contigo porque ya no se siente bien en la relación.
Te recomendamos: ¿Qué hago si mi novio ya no hace planes conmigo? 3 claves que debes aplicar
“Necesito mi espacio”
Si un hombre te dice “necesito mi espacio” es porque definitivamente ya no es feliz contigo y no te quiere, pues quien te quiere aprecia pasar tiempo contigo y jamás le vas a fastidiar ni va a necesitar estar sin ti.
Así que si tu pareja te dice esta frase debes estar alerta que va a terminar contigo en cualquier momento.