Si quieres estar protegida y además lucir elegante, existen algunas pulseras que debes llevar, que según el Feng Shui, te protegerán y alejarán de la envidia y malas vibras.
PUBLICIDAD
Y es que estas pulseras son poderosos amuletos que deberás llevar contigo siempre si no quieres que la envidia y malos deseos de los demás afecten tu vida.
Por eso, te decimos cuáles son las 3 pulseras que según el Feng Shui, te protegerán siempre y no puedes dejar en casa nunca, verás cómo tu suerte va a mejorar.
Te recomendamos: Feng Shui: qué regalos jamás debes darle a tu pareja o tendrán mala suerte en la relación
Las pulseras que debes usar para protegerte de la envidia y malas vibras según el Feng Shui
Pulsera de hilo rojo
La pulsera de hilo rojo es de las más poderosas para evitar la carga de malas vibras y envidia que te rodea.
Y es que el tono rojo representa la energía solar y debes tener pensamientos positivos al momento de llevarla para que no solo aleje la mala suerte y envidia, sino que atraigas el amor, fortuna y prosperidad.
PUBLICIDAD
Pulsera de cuarzo rosa
El cuarzo rosa es una piedra preciosa que tiene propiedades de amor y sanación por lo que llevar una pulsera con esta hermosa piedra te mantendrá protegida siempre y además es elegante.
Esta pulsera no solo te alejará de los malos deseos de los demás, también te ayudará en la armonía de tu relación amorosa y hará que tengas la mejor de las suertes así que no puedes salir sin ella.
Pulsera de ojo turco
La pulsera de ojo turco también es muy poderosa, y según el Feng Shui te mantendrá protegida y alejada de las malas vibras debido a que con su ojo turco alejan el mal de ojo.
Y es que si llevas una pulsera de ojo turco distraerá la mirada de los que te envidian y te desean mal y atraerás la buena suerte.
Te recomendamos: En qué lugares de tu casa jamás debes colocar espejos o atraerás toda la mala suerte, según el Feng Shui
Pulsera de turmalina negra
Otra pulsera que te mantendrá alejada de las malas vibras y envidia es la turmalina negra, que se considera de limpieza, protección y transformación de energías para dar paso a una “mejor vibración”.
Esta pulsera opaca con textura cristalina no solo te mantendrá a salvo de la envidia y malos deseos, sino que es elegante y combina con todo.