Hasta besarse estando en una relación dice mucho de la misma, por eso no puedes dejar pasar qué significa que tu pareja te bese con los ojos abiertos o cerrados.
Aunque muchos creerían que se trata de un detalle superficial o sin importancia, este momento tan íntimo refleja el nivel de compenetración, confianza y pasión que sienten el uno hacia el otro.
¿Qué significa que tu pareja te bese con los ojos abiertos o cerrados?
De acuerdo con los expertos de Diario Femenino, besar con los ojos abiertos es una práctica más común en hombres que mujeres, ya que ellos muchas veces no suelen estar tan conectados con su parte emocional.
Cuando tu pareja te besa con los ojos cerrados se está entregando y cediendo el control de la situación, por lo que cuando te besa con los ojos abiertos simplemente está monitoreando que todo respecto a ti o su entorno se encuentre en orden.
En muchas ocasiones también sucede que tiene miedo de decepcionarte o se encuentra nervioso, por lo que su estado de alerta le impide relajarse para fundirse en el beso. El miedo y la falta de confianza, en este sentido, son detalles a considerar entre lo que puede estar ocurriendo.
Incluso su inseguridad puede mostrarse en que abre los ojos para chequear que estés disfrutándolo y pasando un momento agradable pues se preocupa por tu bienestar.
Pero no te alarmes ni lo veas como algo de preocupación. Si te genera inseguridades la forma en que tu pareja te besa, convérsalo y dile cómo te sientes para que te quedes más tranquilas con sus razones, a veces, solo son personas con diferentes maneras de amar.