Los romances a largo plazo suelen ser increíbles, pero también un reto de mantener por las distintas etapas que se atraviesan. Al comienzo, todo es perfecto y están seguros de ser almas gemelas.
PUBLICIDAD
No obstante, con el paso del tiempo, se puede llegar a un punto en el que sientes que tu amado ya no se interesa tanto en la relación como solía hacerlo y parece estar cada día más aburrido de ti.
- Te puede interesar: Mensajes de Whatsapp que delatan a alguien que le tiene miedo al compromiso
3 señales que delatan a un hombre que se aburrió de su pareja
El sentimiento que desata el aparente desdén de tu otra mitad es completamente devastador y te consume. Por eso, lo mejor es hablar con la pareja y preguntarle directamente qué está pasando.
Sin embargo, si todavía te da miedo la respuesta a su comportamiento, te puedes fijar en algunas señales no verbales que demuestran que está aburrido de ti. Aquí enlistamos tres, de acuerdo a Feel and Thrive:
Busca pelear hasta por lo más insignificante
Todas las parejas tienen discusiones, en especial, si viven juntos. Pero, si tu otra mitad está comenzando peleas innecesarias de la nada, es una posible señal de que está aburrido en la relación.
Si de repente parece que se molesta por cosas que usualmente no le importarían, como por qué compraste una fruta y no otra; suspira en exceso o se muestra frío, podría ser por el aburrimiento.
Salvo que esté lidiando con un nivel de estrés excesivo, no es normal en una relación que un hombre permanezca molesto y genere dramas y tensión por cosas habitualmente sin ninguna importancia.
PUBLICIDAD
Ya no tienen intimidad
La falta de intimidad suele ser un síntoma de aburrimiento en un romance. Si tu hombre no se encuentra feliz a tu lado, es probable que tampoco se sienta bien manteniendo relaciones.
Sin embargo, la libido baja no solo es una señal de que está aburrido, también puede indicar que ocurre algo mucho más personal en tu pareja que no te está contando y es necesario hablar.
La comunicación siempre es clave y hablar sobre su vida sexual es crucial para mantener una relación sana. Si no lo hacen, es muy difícil que logren resolver sus problemas dentro o fuera de la cama.
Prioriza a su teléfono sobre ti
Si tu pareja constantemente está pegado a su celular enviando mensajes a sus amigos, revisando las redes sociales o jugando cuando estás a su lado, es otra clara señal de que está aburrido de ti.
Asimismo, si evade tus intentos de conversar y parece que nunca comienza una plática por su cuenta por estar con la mirada fija en su teléfono, es más que claro que ya no tiene mucho interés en ti.
Un hombre aburrido de una mujer se delata al dedicar tanto su energía como su tiempo en cualquier mensaje de texto, meme o llamada sin importancia que reciba mientras intentas reconectarte.