Mercurio retrógrado, el fenómeno astronómico que está lleno de inestabilidad, caos y tragedia, termina este 15 de septiembre y es mejor despedirlo de la mejor manera.
Y para ello, nada mejor que hacer rituales que te ayuden a dejar todo lo malo y las malas energías atrás, y atraer la mejor de las suertes y abundancia en esta nueva temporada.
Por eso, te dejamos algunos rituales que puedes hacer para que termines el año con mucha suerte y todo te salga bien.
Te recomendamos: La Tierra, Neptuno y el Sol formarán una línea que atrae suerte y prosperidad a 3 signos del 15 al 18 de septiembre
Rituales que puedes hacer para despedir Mercurio retrógrado con abundandia y buena suerte
Toma un baño con jabón neutro
Una forma de despedir Mercurio retrógrado de la mejor forma y atraer las buenas energías es bañarte con jabón neutro y luego frota un puñado de perejil lavado por todo el cuerpo.
La idea es hacerlo hasta que el olor quede impregnado y manifiesta lo bueno que deseas para tu vida a partir de ahora.
Incienso con hojas de laurel
Si quieres atraer las buenas energías y abundancia también puedes preparar un incienso con siete hojas de laurel, carbón, fósforos de madera y un puñado de azúcar.
Esparce este incienso por todo tu hogar y hazlo decretando todo lo bueno que quieres que llegue a tu vida.
Coloca una plata de albahaca en tu casa
Otro ritual especial y poderoso que puedes hacer este día para alejar las malas vibras y atraer el dinero es colocar una planta de albahaca pequeña en un lugar tranquilo en tu casa.
Allí crecerá y ella se encargará de recoger las malas energías y transformarlas en positivas, no solo en lo económico, también en lo romántico y hasta el trabajo.
Te recomendamos: Golpe de suerte en el dinero y el amor a 5 signos cuando el cometa verde brille del 14 al 16 de septiembre
Baño con sal, jengibre y flores
También puedes despedir mercurio retrógrado de la mejor forma al hervir un puñado de sal, pimienta, jengibre, y flores de peonía en tres litros de agua.
Luego toma un baño con esta mezcla y debes decretar y creer con todas tus fuerzas que la abundancia llegará a tu vida.