Las mariposas no solo son hermosas, sino que representan transformación y cambios, por lo que si te visita una, te está dejando un claro y fuerte mensaje que debes descifrar.
PUBLICIDAD
Ellas son seres especiales, simbolizan amor, cambios y renacimiento, y si llega alguna a tu casa y luego se va, o si se te acerca una, tiene un significado importante y quiere decirte algo, según el color que tenga.
Por eso, te decimos qué te quiere decir una mariposa que te visita, dependiendo de su color para que entiendas el mensaje y estés lista para los cambios que llegarán a tu vida.
Te recomendamos: Tatuajes de mariposas para mujeres de alma libre que no se dejan pisotear por nadie
Esto es lo que significa que te visite una mariposa, según su color
Si te visita una mariposa blanca, quiere decir que tendrás buena suerte y estabilidad en tu vida, lo que es algo muy positivo.
Ahora, si a tu casa llega una mariposa negra no es algo muy bueno, y es que aunque tampoco simboliza la muerte como muchos piensan, si quiere decir que tendrás problemas, y dificultades, pero nada que no puedas superar.
Si llega una mariposa violeta representa que la relación tus seres queridos cambiará y se tornará muy buena y positiva, y si es verde, quiere decir que te vas a reconciliar con alguien del pasado.
PUBLICIDAD
Ahora, si llega una mariposa amarilla, quiere decir que tendrás éxito o un nuevo inicio lleno de triunfos y donde te irá muy bien, si es marrón, te quiere avisar que debes cuidarte de la envidia y mala energía.
Si te visita una mariposa turquesa te está avisando que vas a tener prosperidad, y si es color monarca quiere decir que tendrás nuevos comienzos.
Te recomendamos: Cómo saber que encontraste a tu hilo rojo: 3 señales de que hallaste a tu alma gemela y son compatibles
Así que en general, que una mariposa te visite es muy positivo y de buen augurio, pues, aunque sea algo negativo, te está alertando y hará que tengas cuidado en algunos aspectos de tu vida.
Además, es importante cuidarlas y no maltratarlas, pues son seres hermosos que merecen nuestro respeto y admiración.