El planeta del amor y los placeres, Venus, está atravesando un periodo de retrogradación en Leo, que traerá rupturas de parejas, discusiones en relaciones. En conclusión será un periodo de autoevaluación y reflexión. Aquí te contamos cómo afecta a todos los signos según lo que informa el astrólogo Dididaze.
Hay una ‘epidemia’ de rupturas amorosas a nivel mundial ya vimos que Rosalía terminó con Raw Alejandro, luego Alejandro Sanz y Rachel Valdés, Ricky Martin anunció su divorcio con el pintor Jwan Yose; Sofía Vergara y Joe Manganiello, Tini y Rodrigo de Paul, entre otras parejas que lucían sólidas y estaban juntos por varios años. Y no sabemos cuantas más.
Venus retrógrado en Leo, el signo más apasionado y esto tiene un efecto contrario.
Esto, porque cuando Venus está en Leo es un momento de pasión, romance y creatividad, ya que Venus es el planeta del romance y la alegría, y Leo se asocia con el optimismo, la calidez y la confianza. Sin embargo, con el planeta retrógrado hay problemas de parejas, comunicación, rupturas amorosas, falta de amor.
Durante este tiempo, sentiremos un cuestionamiento profundo acerca de los vínculos que mantenemos, si pasamos tiempo de calidad o si funcionan de una forma sana. “Te hará reconsiderar qué tan conectado, apasionado te sientes con tu relación”, indica el astrólogo.
También afecta en la belleza, así que no te hagas cambios radicales de look:
Venus también es el planeta de la belleza, por lo que te recomendamos que no tomes grandes decisiones estéticas hasta que vuelva a la normalidad. Guarda tus imágenes de inspiración y vuelve a ellas en septiembre.
En las relaciones, intenta tomarte un momento cuando te encuentres con algún problema, ya sean desacuerdos con tu pareja o una cita que no acaba de funcionar. Tómate un respiro y vuelve a la carga con la mente despejada. Esto, para evitar que termines con tu pareja si de verdad lo amas.
En última instancia, Venus retrógrado en Leo nos desafiará a probar cosas nuevas y excitantes en lo que se refiere al amor y la belleza, así que disfrútalo, pero procura no actuar impulsivamente. Al menos, no mucho.