Para una mujer es vital conseguir a un hombre que sea capaz y te proporcione una relación sana, estable y duradera.
Todas buscamos algo a largo plazo, un hombre que nos ame y valore, y es algo que se puede notar a simple vista, si estás atenta al comportamiento de tu pareja o el chico que te gusta.
Por eso es importante que estés muy pendiente de estas actitudes que el hombre tenga para que sepas si es capaz de tener una relación como la que deseas y mereces o no.
Te recomendamos: Cómo se comporta un hombre cuando ya no te ama: 3 actitudes que lo delatan y es hora de decirle adiós
Qué comportamientos tiene un hombre que no puede tener una relación sana y estable
Discute por todo
Si un hombre discute mucho definitivamente no tendrás una relación sana con él, y por el contrario tendrás una relación tóxica que te hará mucho daño.
Lo idea es que tu pareja sea comprensivo, atento, y busque resolver todo hablando, no peleando todo el tiempo, así que mejor aléjate de él.
Te menosprecia
Cuando un hombre tiene este comportamiento de menospreciarte o no tomarte en cuenta para decisiones importantes sin duda no es la mejor opción para una relación sana y estable.
La persona con la que estés debe mostrarte respeto, admiración, y consideración, por lo que esta actitud de menospreciarte no lo debes permitir y es mejor dejarlo.
Es controlador y posesivo
Si el chico que te gusta o tu pareja es controlador y posesivo definitivamente no es capaz de tener una relación sana y estable, todo lo contrario.
Esto te creará traumas, no te vas a sentir a gusto ni serás feliz en esta relación, así que si ves este comportamiento en el hombre que te gusta, corre de ahí.
Te recomendamos: 4 señales que evidencian que tu pareja no será un buen padre ni buen esposo
Solo le importa él
Un hombre narcisista, al que solo le importa él mismo, no es capaz de tener una relación sana ni estable, al contrario, te dará la peor relación de todas.
La idea de una relación es que ambos importen, ambos opinen, exista un equilibrio, pero si a él solo le importa lo que siente y le sucede, y quiere ser el centro de atención, no es la mejor opción para ti.