Una relación sana y estable es esa que todas queremos lograr, pero que vemos imposible y hasta lejana, como que solo ocurre en cuentos de hadas.
PUBLICIDAD
Pero, claro que se puede lograr, siempre que consigas al hombre indicado, que te merezca, y también debes tener unas condiciones, aspectos, o mandamientos presentes.
Esto es lo más importante para lograr esa relación donde no solo te sientas amada, sino protegida, acompañada, apoyada, y que sin duda te hará bien.
Te recomendamos: ¿Cómo saber que ya no te ama?: 4 frases que todo hombre que ya no está enamorado dice
3 mandamientos que debes seguir para lograr una relación sana y estable
Sé sincera siempre y pídele lo mismo a tu pareja
En una relación la honestidad y sinceridad son vitales, por eso es importante que siempre seas sincera con tu pareja, y que él lo sea contigo.
Aunque sea algo que no quieras decirle para no “dañar” la relación, siempre debes ser sincera y decirle todo lo que sientas y no te guste, te moleste, o sea importante para ti, pues sino no serás completamente feliz y la relación igual se dañará y destruirá poco a poco.
PUBLICIDAD
Perdona y pide perdón cuando sea necesario
Muchas veces nos equivocamos, pero nos negamos a pedir perdón porque somos muy orgullosas y eso que la relación no dure, así que, si es necesario, pide perdón y asume tus errores.
Y cuando sea el turno de tu pareja, siempre y cuando sea algo que se pueda perdonar, es decir no sea un maltrato, infidelidad, u otra cosa grave, perdona y verás cómo tendrás la relación más real y sana.
Te recomendamos: Cómo saber si tu pareja está pensando en otra cuando está contigo: no te dejes engañar
Apóyense siempre y también dense espacio
Es importante también darse un espacio como pareja para tener relación sana y estable, así cada uno tiene la oportunidad de hacer sus cosas, y se extrañarán, y se unirán mucho más.
Además, es vital apoyarse en todo momento, si es importante para tu pareja debes apoyarlo y viceversa, en eso se basa la estabilidad de una relación.