Si no sabes si estás en una relación inestable, en la que sientes que no avanzas y no te das cuenta que es por tu pareja, existen algunas señales que lo evidencian.
PUBLICIDAD
Y es que a veces estás con el hombre incorrecto y no quieres aceptarlo, pero realmente él no te está haciendo bien ni te deja progresar.
Por eso te dejamos algunas señales muy claras que evidencian que estás con el hombre equivocado y que lo mejor que puedes hacer es dejarlo.
Te recomendamos: Cómo saber que sales con un narcisista: 4 detalles que los delatan y te dicen que corras de allí
Señales que evidencian que estás con el hombre equivocado y no te deja avanzar
Quiere controlarte
Un buen hombre jamás va a querer controlarte ni dominar todo lo que hagas en tu vida, al contrario, te dejará ser libre y elegir lo que te guste y apasiona.
Así que, si tu pareja es controlador, quiere saber dónde estás, qué haces, y hasta te dice qué puedes hacer y qué no, ese no es el hombre para ti, pues te estancarás y nunca vas a triunfar.
PUBLICIDAD
Te impide hacer lo que te apasiona
Muchas veces, tu pareja no quiere verte progresar y no le importa lo que tú quieras ser o hacer, solo quiere que estés con él y no avances y te pone reglas o prohibiciones.
Así que, si tu novio te dice que no debes ir tras tus sueños, te dice que no eres capaz, que te queda grande, o simplemente no te apoya, entonces tienes que dejarlo porque nunca te dejará avanzar.
Desestima tus capacidades
Algunas veces dudamos de nosotras mismas, y si estás con alguien que en lugar de apoyarte y llenarte de seguridad, desestima tus capacidades, jamás podrás avanzar.
Necesitas una pareja que te apoye, te motive, y celebre tus logros, no una que te diga que no puedes hacer algo, y es porque no quiere verte triunfar, así que déjalo y sigue tus sueños.
Te recomendamos: Cómo saber si andas con un hombre que le teme al compromiso: 4 detalles que lo revelan
Solo quiere que estés con él
Si un hombre te ama deja que seas tal cual eres, y que salgas con quien quieras, pero cuando solo quiere que estés con él lo que hace es alejarte de las personas que te quieren e impidiéndote progresar.
Así que si no avanzas en tu vida personal y profesional puede ser porque tu pareja es un egoísta, que solo quiere que estés con él, y no quiere que hagas nada que te guste si él no está, y eso no es justo para ti.