En una relación de pareja muchas veces te pierdes a ti misma y caes en un abuso emocional o psicológico, o simplemente permites muchas actitudes que no te hacen bien.
PUBLICIDAD
Muchas veces para estar bien con esa persona no dices nada y permites todo, aunque no te guste o te sientas mal, pero por tu bien, es momento de poner límites.
Nunca hagas algo o permitas algo que no quieras, al contrario, establece tus límites y verás cómo serás mucho más feliz.
Te recomendamos: ¿Problemas en tu relación?, reaviva el amor y la pasión con estas 4 plantas, según el Feng Shui
Los límites que debes ponerle a tu pareja para que no te pierdas a ti misma
No permitas que te manipule
En una pareja jamás debe haber manipulación ni chantaje, y si tu novio quiere hacerlo debes ponerle un freno y dejarle claro que eso no funciona y no es justo.
Jamás debes permitir que él te controle y ceder a lo que solo él quiera, sin considerar tus sentimientos, así que es momento de poner un alto.
PUBLICIDAD
Nunca te calles nada
A veces caemos en el error de callarnos muchas cosas solo por no discutir o no llevar la contraria, y terminas haciéndote daño a ti misma, y perdiéndote en la infelicidad.
Por lo que es importante que nunca te calles nada, dilo todo y si a él no le gusta pues lleguen a un acuerdo o simplemente será su problema, pero jamás vayas en contra de lo que crees.
Nunca permitas que te impida salir con amigos
Si tu pareja te quiere impedir salir con amigos o sola debes ponerle un límite y decirle que harás lo que quieras y no tiene poder para decidir eso en tu vida.
Nunca dejes que él maneje tu vida, haga que dejes de ser tú, y te controle, y si lo quiere hacer debes poner un alto o simplemente dejarlo si no cambia.
Te recomendamos: Donde no te dejan ser tú ahí no es, la valiosa lección que nos dejaron Shakira y Miley Cyrus
Que no te diga que vestir
Otra cosa que jamás debes permitir en una relación y debes poner un alto es que te diga cómo vestir, y te critique lo que llevas.
Si no le gusta, está bien, pero que quiera que te cambies o uses lo que él quiera, nunca debes permitirlo, pues atenta contra tu libertad, tu esencia y amor propio, sé quien tú quieres sin importar lo que diga o piense.
Nadie tiene derecho a decidir en tu vida más que tú, y lo más importante, si no te sientes bien en la relación y no eres feliz, ten el mayor acto de amor propio y deja a esa persona.