Toda mujer ha estado alguna vez en la incómoda situación de que nuestra pareja tiene una amiga que parece estar prendado a él. Sin embargo, hay una claves que no fallan para identificar si ciertamente existe cierta tensión sexual.
PUBLICIDAD
Estos son los mejores indicativos de que la relación corre el riesgo de tener un tercer integrante y que es hora de sincerarse con la otra persona para tomar medidas al respecto.
Claves para detectar la tensión sexual entre nuestra pareja y su mejor amiga
Miradas intensas
El lenguaje corporal es muy poderoso y no falla. Si sientes que a tu pareja y a su amiga les gusta tener mucho contacto físico y se miran de forma muy intensa, podrían estar canalizando de esta manera sus sentimientos. Las miradas coquetas indican que hay más química de lo normal.
Bromas y risas constantes
Es normal entre amigos pasarla bien y bromear, pero la coquetería también viene acompañada de muchas bromas. Así que si él o ella encuentra muy gracioso todo lo que el otro dice, puede ser un gran indicativo de que busca siempre agradarle.
Buscan quedarse solos
Las personas que se atraen siempre buscan el momento para quedarse a solas, así sea con el pretexto más inocente. De esta manera se dedican toda la atención y pueden hablar de manera más honesta. Sin duda, es una gran ‘red flag’ entre tu pareja y su amiga.
No hablan de sus relaciones o no salen juntos
Este es un aspecto decisivo porque cuando dos personas son solo amigos, hablan de sus vidas amorosas sin problemas. No obstante, cuando hay un interés, evitan tocar estos temas para no ‘ahuyentar’ a esa persona. Mucho menos salir todos en grupo, puesto que la atracción es inevitable y notoria así que esto puede generar problemas con los demás.