Existen algunas plantas que, aunque son lindas y te encanta tenerlas en tu hogar, es mejor que las dejes fuera, pues drenan toda tu energía y atraen la mala suerte.
PUBLICIDAD
Según el Feng Shui, estas plantas absorben las energías, y en lugar de buscar la armonía en el hogar, lo desestabilizan.
Por eso, lo creas o no, es mejor tener estas plantas fuera de casa, si no quieres llenar tu vida de malas energías.
Te recomendamos: Deja atrás la mala suerte: amuletos que te alejarán de la envidia y te darán la mejor suerte
Plantas que no debes tener en casa porque atraen la mala suerte
Cactus
Los cactus son de las plantas favoritas para tener dentro de casa, pues son pequeños y requiere pocos cuidados, pero es de las plantas más peligrosas.
Y es que atraen la peor suerte, y absorben toda la energía negativa que circula en el hogar, por lo que no se recomienda tenerlo en casa, al menos no en el interior.
PUBLICIDAD
Bonsái
El bonsái es de las plantas más lindas, y prácticas para tener en casa, ya sea en la sala, habitación, u oficina, pues es maravillosa para decorar.
Sin embargo, aunque no lo sepas, atraen la mala suerte, y el crecimiento del árbol de costado representa la imposibilidad de crecer y limitaciones, así que aunque sea muy bonito no lo tengas en casa.
Plantas enredaderas
Las plantas enredaderas o trepadoras son las peores que puedes tener en casa, pues no dejan fluir bien las energías positivas en la casa.
Por el contrario, absorben tus energías y atraen la mala suerte, por lo que definitivamente son las peores para tenerlas en casa.
Te recomendamos: Las plantas más elegantes y de la buena suerte que puedes tener en casa
Espina de Cristo
La espina de Cristo, es de las plantas con mayor mala suerte, debido a su aspecto espinoso, que produce intranquilidad y tensión.
Si la quieres tener lo mejor es que sea fuera de la casa para que no te llenes de la mala energía que desborda.