En la sociedad últimamente estamos hablando mucho de las red flags, ¿pero qué hay de las green flags? Así se les conoce a lo opuesto, es decir, señales positivas que indican que estamos en la relación y con la persona correcta.
PUBLICIDAD
Porque así como hay indicios para lo malo, también para lo bueno. Eres feliz, has crecido emocionalmente, estás alcanzando éxitos, no sufres de celos y más, son parte de las claves para comprender que quien escogimos para caminar a nuestro lado nos beneficia.
Señales que indican que estás en la relación correcta
Han disminuido las inseguridades y temores
Si cuando comparas este romance con anteriores, te encuentras más segura y en paz, por algo será. Cuando dudas constantemente de tu pareja, de tu propio compromiso hacia ella o de tu valía como persona, significa que está siendo tóxica para ti.
Por eso, nada mejor que sentir seguridad, alegría y permanencia con una persona que nos brinda absoluta confianza en el día a día y nos hace sentir tranquilos.
Las necesidades de ambos importan
No se trata únicamente de lo que él quiera o lo que a ti te haga feliz. Han encontrado un balance donde ambos se complacen mutuamente, no tienen problemas en ceder de vez en cuando y dar y recibir de forma equilibrada.
Esto habla de la madurez y el buen entendimiento que existe entre ambos, porque tal como asegura La mente es maravillosa, “el amor es saber compartir y dar lo mejor de tu persona esperando el bienestar del otro”.
No has cambiado tu identidad
No te pide que modifiques tu manera de vestir, que no veas a tus amigos, que abandones tus objetivos o tus preferencias. Simplemente te acepta tal como eres, con fortalezas y debilidades, con imperfecciones y problemas entre ambos.
Una relación sana se basa en aceptar las individualidades del otro, teniendo como base fundamental el respeto y el deseo de hacer una vida en conjunto, sin quererlo cambiar, solo impulsarlo a ser mejor.