Criar a una hija no es un trabajo sencillo, pero debes tener en cuenta que debes llenarla de mucho amor y sobre todo darle grandes lecciones para que sea una mujer fuerte, exitosa, y poderosa.
Como madre, siempre vas a querer proteger a tu pequeña y que nadie la lastime, por eso, es necesario enseñarle grandes valores y darles lecciones de amor propio para que cuando se enamore, lo haga de un buen hombre, y no de un patán.
Y es que lamentablemente existen muchos hombres que quieren jugar con las mujeres, no las toman en serio, y las engañan, y aunque es imposible proteger a tu hija de ellos, sí les puedes dar los mejores consejos desde pequeña.
Cómo enseñarle a tu hija a reconocer a un hombre bueno
Fomenta su alta autoestima
Esto es lo primero que debes hacer, y es que llenar a tu hija de confianza, seguridad y amor propio la hará una mujer fuerte y poderosa que se valore y sepa que debe ser tratada con respeto.
Así que si conoce a un patán no le dará entrada, y sabrá que un buen hombre no engaña ni miente.
Dale el mejor ejemplo
También es importante que le des el mejor ejemplo, ya sea con su padre o la pareja que tengas, para que ella vea cómo debe tratar un hombre a una mujer.
Así, ella sabrá cómo se comporta un buen hombre, y que debe tratarla bien, como la princesa y mujer valiosa que es.
Ver si trata bien a su mamá y hermanas
Otro consejo que le puedes dar a tu hija para que reconozca a un hombre bueno es si trata bien a las mujeres en su vida, es decir, su madre y hermanas.
Si ve que ese hombre trata de maravilla a esas mujeres tan importantes, es porque sin duda es un gran hombre y no un patán.
Conseguir a un caballero
Esto es lo más importante y es que un hombre bueno debe ser todo un caballero que la trate bien, sea detallista, atento, y amoroso.
Si tiene estas cualidades, sin duda será un novio atento que valdrá la pena, y no un patán así que podrá saberlo reconocer.