Después de que Kanye West anunciara a sus fans que comenzará a asumir la responsabilidad por sus acciones tras publicar una serie de mensajes de mal gusto contra Pete Davidson, volvió a hacerlo de nuevo.
PUBLICIDAD
El rapero comenzó a seguir en Instagram al comediante de “Saturday Night Live” y actual pareja de Kim Kardashian para atacarlo.
West llenó las redes sociales con mensajes que decíam “Hagamos a Kanye 2006 de nuevo” así como “Hola Skete, tienes más chistes de salud mental para mí?”. El rapero se ha referido como “skete” a Pete a manera de burla.
Más tarde escribió: “Este chico pensó que podría salirse con la suya realizando este sketch para el equipo que escribió esto para él. Esto no es acoso. Esto es venganza.”
Davidson, quien ha sido abierto sobre sus luchas con su propia salud mental, dejó la plataforma de redes sociales en 2020 pero regresó el miércoles.
La situación entre Kim Kardashian y Kanye West ha estado muy tensa desde su separación en 2021 ya que mientras ella ha luchado por rehacer su vida, el rapero ha dicho que hará todo lo posible por recuperarla.
Muchos se han señalado que este es una persona narcisista que está dañando la vida de Kim y de sus hijos con sus acciones.
PUBLICIDAD
Y sin importar la fama que ella pueda tener, es una mujer que está siendo acosada por un ex tóxico que se niega a superarla, algo que sucede con muchas otras todos los días y que no tienen los recursos para protegerse.
Lidiar con un ex narcisista puede convertirse en un problema que afecte tus relaciones futuras
El término ‘narcisista’ se ha usado mucho en las conversaciones para describir a alguien que busca que todo gire en torno a su persona. Pero mientras que la mayoría sólo lo asocia con acciones ególatras, el narcisismo es un diagnóstico real de salud mental que puede ser peligroso en una relación.
El Trastorno Narcisista de la Personalidad (NPD, por sus siglas en inglés) es definido por la Clínica Mayo como un trastorno mental en el que las personas tienen un sentido inflado de su propia importancia y una profunda necesidad de admiración.
Éstas creen que son superiores a los demás y tienen poca consideración por los sentimientos de los demás. Sin embargo, detrás hay una frágil autoestima.
Entonces, ¿cómo afecta?
Los narcisistas no son buenos compañeros en una relación pues no son capaces de dar la estabilidad necesaria.
Los estudios muestran que en una relación narcisista, es más probable que tu pareja muestre conductas manipuladoras y es menos probable que se comprometa a largo plazo.
Depresión
Muchas personas que han experimentado abuso narcisista pueden llegar a desarrollar cuadros de ansiedad y depresión. Esto los lleva a luchar a menudo con sentimientos de inutilidad después de meses o años de salir de esa relación. La manipulación y engaño bajo la que se manejan los narcisistas hace que la víctima pueda aislarse, empeorando los sentimientos de depresión.
Pérdida de la autoestima
Un ex narcisista puede hacerte sentir como si te hubieses perdido por completo. El abuso que ejercen durante una relación, puede destruir tu sentido de autoestima lo que te lleva a dudar de tu valor.
En muchos casos esto hará que tengas dificultades para iniciar o desenvolverte en nuevas relaciones ya que pensarás que no eres suficiente o que no puedes confiar en nadie. También puedes tener problemas para tomar decisiones.
Te sientes sola y aislada
Es probable que muchas personas no entiendan lo que pasaste con esa persona. Incluso si empiezas una nueva relación, puede haber cierta dificultad para empatizar con los efectos que dejó en ti. Esto sólo aumenta tu vulnerabilidad a una mayor manipulación, incluso por parte de ese mismo ex que sigue rondando.
Un ex narcisista no dudará en seguir manipulándote para que creas que es la víctima. ¿Cómo puedes concentrarte en una nueva relación si todavía tienes que preocuparte por esa persona?