Cuando tienes personas tóxicas en tu vida, es necesario decirles adiós y terminar con esa relación.
Ya sean amigas, pareja, o hasta familiares, si esa persona te está perjudicando, y solo te resta, debes sacarla de tu vida.
Muchas veces no sabes cómo hacerlo, y sigues dejando que te perjudiquen, pero aquí te decimos cómo decirles adiós a esas personas y comenzar a velar por tu felicidad y tranquilidad.
Claves para decirle adiós a las personas tóxicas
Bórrala de tus contactos
Cuando una persona solo te hace daño, siente envidia por tus éxitos, y nunca te apoya, es momento de decirle adiós y una gran forma es borrarla de tus contactos.
Simplemente olvídala, y no le prestes más atención, y cuando te escriba o te quiera contactar, solo ignórala, y así entenderá que no la quieres más en tu vida.
Despídete de frente y desahógate
Si tienes el valor y te sientes cómoda, despídete en persona, pero no sin antes desahogarte y explicarle a esa persona el daño que te ha hecho.
Nada mejor para cerrar una etapa y decir adiós que sacar todo lo que te molesta y llevas dentro, así te sentirás mejor y mucho más tranquila.
No la incluyas más en tus planes
Muchas veces sigues invitando a esa persona en tus planes, a pesar de todo el daño que te hace, y eso no es nada positivo.
Es mejor que comiences a dejarlo de lado, y evitar incluirlo o incluirla en tus planes, y así te alejarás de la manera más sana.
Pon un alto
También puedes despedirte de esa persona poniendo un alto a sus actitudes tóxicas y dañinas.
No te de miedo, ni pena, es necesario que le digas en el preciso momento que te está lastimando y ya no lo vas a soportar más.
Aunque te duela, tienes que decir adiós, y no permitir más comportamientos tóxicos de alguien que solo te quiere ver fracasar.