Si revisamos las redes sociales cada vez es más común encontrar cosas como “manifestar” o “atraer” las cosas positivas que anhelas que te pasen, y que en realidad, no es más que una de las formas en las que se presenta la ley de atracción.
Esta reza que los pensamientos son una energía poderosa que influye sobre las vidas de las personas, por lo que al hacer afirmaciones positivas, estamos cargándonos de buenas vibras para conseguir eso que queremos.
En otras palabras, manifestar es traer al mundo físico algo que está en tus sueños e integrarlo a la vida cotidiana, lo que se ha convertido en toda una práctica espiritual para los optimismas que creen en sí mismos.
¿Cómo manifestar cosas positivas?
La convicción es el primer paso
Es difícil pedirle al universo que te conceda algo que no sabes si realmente quieres, por lo que hay que comenzar desde el autoconocimiento y desde la confianza en ti mismo de que eres capaz de obtenerlo.
“Atraes lo que quieres cuando tienes la certeza absoluta de que eso que quieres también te quiere a ti”, aseguran desde Mind Valley, por lo que esa certeza inquebrantable acompañada de trabajo duro te darán todo lo soñado.
Un plan de acción es importante
Porque sí, manifestar cosas positivas sin ponerse manos a la obra es como que el quiere ganarse la lotería pero no compra el boleto. Para esto hay que tener un plan de acción compuesto de metas y perseguirlo a diario.
Eso sí, es importante ir un paso a la vez, partiendo desde escribir tus metas de largo y corto plazo, cumpliendo esos objetivos, manteniéndose saludable, siendo agradecido, humilde y teniendo un patrón de pensamientos positivos.
Visualizar
“No nos podemos enfocar en lo pobres que somos si queremos manifestar más riqueza, o no podemos enfocarnos en lo gordo que estamos si queremos bajar de peso”, asegura la experta Angie Ramos.
Por eso, es vital imaginarnos el resultado que queremos y no en lo que nos falta o lo que sufrimos. Dedica al menos 15 minutos de tu día para pensar en positivo y visualizarte y verás cómo la ley de atracción cambia tu vida.