En una relación de pareja es fundamental el respeto, la tolerancia y el espacio personal, y es importante que jamás te sientas obligada a hacer nada.
PUBLICIDAD
Y es que cuando sientas que debes hacer algo o dejar de hacerlo, solo para que tu pareja esté feliz, entonces ahí no es, o simplemente debes poner un alto y decirle a tu novio la verdad.
En una relación no estamos para complacer a la pareja, yendo en contra de nuestros valores y preferencias, y es algo que debemos tener claro.
Si algo no te gusta ni te parece, entonces expresa tu opinión y hazla valer, para que así tu novio entienda y cambie su actitud.
Lo que nunca debes permitir en una relación solo por “complacer” a tu novio
Hacer algo que no quieras
Como lo dijimos anteriormente, nunca debes hacer algo que no quieras solo por complacer a tu pareja.
Claro, una cosa es ceder y compartir algunos de sus gustos, pero otra cosa es hacer constantemente lo que no quieres, y ser infeliz, solo para que tu novio sea feliz.
PUBLICIDAD
Tener relaciones sexuales
Esto es algo que debes tener presente, y es que si no quieres tener relaciones sexuales no debes hacerlo para hacer feliz a tu pareja.
Nunca dejes que te manipule, ni lo hagas para que no te deje, quien te ama esperará a que te sientas dispuesta a hacerlo, y nunca te obligará a nada.
Dejar de salir con amigos
Esto es algo que jamás debes permitir en una relación, y es que tu pareja nunca debe controlar lo que haces, ni mucho menos, con quienes sales.
Así que nunca cedas a sus manipulaciones, ni dejes de disfrutar con quienes tú quieras solo para complacerlo, porque no está bien.
Ponerte ropa que no te gusta
Tampoco dejes que tu pareja te diga qué te debes poner y qué no, porque eso es inaceptable en una relación.
Si no le gusta lo que te pones no es tu problema, no debes cambiar quién eres solo para cumplirle un capricho.