Tom Holland y Zendaya tienen enloquecidos a los fans. No sólo por el estreno de Spiderman No Way Home sino porque en la vida real tienen una elación que se ha convertido en un ejemplo de lo que es una relación sana.
PUBLICIDAD
Los rumores de romance los envolvieron desde 2016, cuando co-protagonizaron la primer entrega de la saga, Spider-Man: Homecoming. Y aunque por much9o tiempo negaron que fueran algo “más que amigos”, la química y la complicidad que mostraban gritaba que había un gran amor entre ambos.
Este año los actores finalmente confirmaron su relación pero dejaron claro que mantendrían sus asuntos en privado para que nadie interfiera en lo que han construido juntos.
La reacción de Tom al ver a Zendaya desfilar por la alfombra roja de la premier de Spiderman No Way Home, hizo suspirar a todos.
Tom y Zendaya han demostrado que las parejas son más felices cuando son mejores amigos primero
Llamar a alguien tu “mejor amigo” tiene muchas implicaciones pero ponerle esa etiqueta a tu pareja es algo que define mucho en la relación.
Tener una pareja romántica que también sea tu mejor amigo suena potencialmente perfecto pues obtienes lo mejor de ambos mundos: alguien con quien puedes reír, compartir tu vida y abrazar.
Celebridades como Ashton Kutcher y Mila Kunis y Emily Blunt y John Krasinski, lo han demostrado. No sólo se ven muy enamorados sino que también dejan claro que disfrutan de la compañía del otro, mostrando una complicidad genuina.
PUBLICIDAD
Los expertos aseguran que las personas que consideran a sus parejas mejores amigos están más satisfechas con sus vidas que las que no lo hacen.
Cuando te sientes realmente cómoda con alguien como tu mejor amigo, puedes abrirte sin dudarlo. La facilidad con la que puedes hablar sobre cualquier cosa, incluidos tus miedos, hace que realmente te sientas escuchada, comprendida y amada, algo básico en una relación sana y honesta.
“Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años», dijo en una ocasión que fue cuestionada por los medios”,
— Zendaya en 2017
Aún cuando ambos han tenido sus propios proyectos fuera del mundo de los superhéroes, es un hecho que se han convertido en un soporte para el otro.
En 2020 Tom habló sobre el vínculo tan cercano que tiene con Zendaya. Durante una entrevista con British GQ, no escatimó al referirse a ella como una mujer que lo ha ayudado mucho en la vida.
Hablar con Zendaya me ayudó mucho, de hecho. A veces me parecía un poco idiota a los fanáticos, principalmente porque siempre me sorprendía mucho que quisieran una foto conmigo o una firma o lo que sea
— Tom Holland para GQ (2020)
De acuerdo con investigadores de la Monmouth University Polling Institute, establecer una amistad profunda y duradera con su pareja no sólo le permite obtener la mayor alegría y felicidad, sino que también promueve la salud y la longevidad emocional, física y psicológica.
En comparación con las generaciones anteriores, las parejas de hoy están más acostumbrados a pensar en el otro como un mejor amigo con el que tienen un balance dentro de la relación.
La división de poder y de trabajo igualitaria ayuda a mantener nuestras relaciones con estándares más altos que en décadas anteriores. Esto también lleva a que vean al otro como un complemento, lejos de la idea de que “una pareja te completa”. Ahora se espera que las relaciones promuevan el crecimiento personal y ayuden a las personas a cumplir sus propias metas.
“Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”, agregó Zendaya.
— Zendaya, 2021
Tom y Zendaya siempre se divierten juntos
Otro punto clave en una relación de “mejores amigos” es la risa. Quien te hace reír, es capaz de ayudarte a darle la vuelta a las peores situaciones y lograr que en tu rostro se dibuje una sonrisa de alivio.
Hay razones científicas reales detrás de los beneficios de bromear con tu pareja. Un estudio de regulación emocional realizado en Stanford descubrió que cuando se presentaban imágenes perturbadoras o negativas a las personas, quienes podían reinterpretarlas utilizando el humor, especialmente el humor positivo, podían regular mejor sus emociones. Esto por supuesto lleva a que haya una mejor comunicación y por ende interacción con el otro.