La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes tomó a todos por sorpresa. Ambos tenían dos años juntos y hace apenas unas semanas, compartieron con los fans sus vacaciones por México.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo que vemos en redes sociales es tan sólo una parte de lo que en realidad pasa en lo privado.
“Hola chicos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca”, reveló en sus redes sociales la cantante de Havana.
Tanto Camila como Shawn dijeron que tomaron la decisión juntos y que seguían sintiendo cariño y admiración mutua. Aunque no volvieron a dar declaraciones al respecto, la reciente canción de Mendes dejó claro una cosa: entre ellos no hay rencores.
El tema, titulado ‘It’ll be okay’, habla por completo de lo que sucedió con Camila y muchos se han sentido identificados. “Si me dices que te vas, te lo pondré fácil.Todo estará bien. Si no podemos parar de sangrar,no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos.Te querré de todas las maneras”, reza la letra.
.Aprende a decir “adiós” a un mal amor sin sentir rencor
Las rupturas apestan y duelen en lo más profundo pero nunca hay que vivir atados al rencor. A veces los peores momentos se convierten en las mejores oportunidades. A veces, es en medio de la oscuridad y la confusión cuando te des cuenta de que necesitas hacer un cambio. Son un punto de inflexión que pueden re-direccionarte o hacerte ver las cosas desde otra perspectiva.
Siempre han mostrado apoyo al otro
El que ambos estén en el mismo medio también ha hecho que mantengan un lazo profesional. Además, cuando Camila se volvió blanco de criticas por su cuerpo, él no se quedó callado. En entrevista con British GQ dijo que admiraba lo segura que es. «Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.»
PUBLICIDAD
Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.
Agradece lo que fue y lo que no, también
Toda ruptura amorosa viene con un duelo y parte del proceso de sanación está en el agradecimiento por lo que fue y por lo que no. Con la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Camila aprovechó para enviar un mensaje en sus redes sociales sobre lo agradecida que está con la vida.
“Agradecido por mi familia humana y amigos y mi familia y amigos de plantas y animales. Les envío tanto amor y gratitud hoy”, escribió la cantante..
Agradece aún cuando duele es un acto liberador. Te ayuda a mantener los pies en la tierra y te ayuda ver las cosas con más claridad. No, no se trata de decirle frente a frente “gracias por todo” o escribirle un último mensaje recordándole todo lo bueno que hizo por ti. Es algo más personal, algo de lo que no tiene ni por qué enterarse.
Vivir con rencor tras una ruptura no te hace superar el dolor más pronto
Ninguna ruptura es fácil; se requiere mucha fuerza y madurez para salir adelante. Cada quien reacciona diferente a un mal amores pero debes aprender a cerrar el capítulo y dar paso a lo nuevo. Perdona sin pensar si esa persona lo merece o no. Perdona pensando que es una sanación para ti. Esa persona pudo ser la mejor pero no estaban destinados a estar juntos. Si algo nos enseñan los cantantes es que debes perdonarte también tú misma si en algún momento pensaste que no hiciste lo suficiente o que todo fue tu culpa.