Si quieres sorprender a tu pareja regalándose una sesión de pasión inolvidable donde cumplan sus fantasías, hay ciertas posiciones sexuales que no puedes dejar de lado pues son bien conocidas como aquellas que más le dan placer a los hombres.
PUBLICIDAD
Algunas destacan por la fricción que generan y otras, por el ambiente de sensualidad y erotismo que le impregnan a la habitación así que lo que no puede faltar es tu deseo por llevarlas a cabo, no solo por complacer.
Posiciones sexuales que más fantasean los hombres
El perrito
Es una de las poses más clásicas y conocidas porque a ellos les encanta. Consiste en que la mujer se ubica apoyada de manos y rodillas sobre la cama, mientras el hombre asume el control de la penetración detrás de ella.
Les otorga control, deleite visual y muchas oportunidades de recorrer tu cuerpo con sus manos.
Andrómaca, de las posiciones sexuales más clásicas
Pero no solo les encanta tener el control, sino también ser dominados por su compañera. La mejor, en este sentido, es cuando ella se sienta sobre él, tendido en la cama, para moverse sensualmente y también es conocida como la vaquera.
Permite mucho uso de las manos y un erótico contacto visual. De igual manera les encanta la versión de vaquera reversa, en donde ella le da la espalda.
Dragón
Entre las posiciones sexuales, esta les encanta a los dos por igual ya que ocasiona una penetración profunda y las mujeres simplemente se entregan al placer.
PUBLICIDAD
Ellas se acuestan boca abajo en la cama con una almohada a la altura del pubis mientras levantan los glúteos. Ellos, realizan todo el trabajo con un sexy movimiento de caderas.
Piernas al hombro, de las posiciones sexuales más satisfactorias
Esta es una de las que derivan del misionero para hacerlo mucho más sensual y atrevido. La mujer abre sus piernas y las coloca sobre los hombros de su compañero, que se encuentra inclinado en la parte de arriba, lo que ocasiona una penetración profunda acompañada de miradas de placer.
Más de este tema:
Posiciones sexuales que toda mujer debería probar antes de los 30 años
Posiciones sexuales para las que quieren tener el control en la cama y sorprender a su pareja
No es mala suerte: A esta edad las mujeres encuentran al amor de su vida según la ciencia