Cuando llevamos una vida llena de actividad física y ejercicio es necesario que cuidemos mucho nuestra nutrición, de modo que así nuestro organismo funciones de forma adecuada para obtener los resultados que deseamos. Por eso, aquí te presentaremos cómo hacer un jugo de espinaca, pepino y limón para la energía.
PUBLICIDAD
Después de hacer ejercicio, es importante que recuperemos la energía, pero con alimentos que aporten todos los nutrientes que necesitamos realmente y no con productos que nos saboteen los objetivos.
La espinaca es ideal para esto ya que contiene magnesio, potasio, hierro, vitaminas C, E, A, K, ácido fólico, además de traer grandes beneficios para la salud y la belleza gracias a su alto contenido en antioxidantes.
Por otra parte el pepino contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc, lo cual te ayudará a mantener un sistema inmune óptimo.
El limón será ideal si deseas perder algunos kilos, ya que es un depurador de toxinas y facilita el trabajo del hígado, además se considera perfecto para alcalinizar el organismo.
¿Cómo preparar jugo de espinaca, pepino y limón?
Ingredientes
PUBLICIDAD
Espinaca
Pepino
Limón
Agua
Preparación
En una licuadora añade la espinaca, el pepino cortado en trozos y el jugo de un limón con medio vaso de agua. Licúa bien hasta que todos los ingredientes se integren. Sírvelo y tómalo con un poco de estevia si lo deseas.