La calabaza puede ser la reina del otoño por el Halloween y su color asociado con las hojas caídas, pero la manzana verde es la mejor para llenar de energía tus mañanas con un delicioso jugo.
Esta deliciosa bebida es perfecta para esta temporada porque es donde las manzanas verdes tienden a verse más, así que no dejes pasar esta oportunidad.
Los tres ingredientes principales en este jugo son la cúrcuma, el jengibre y la manzana verde. Esta última no solo te dará ese boost de energía que necesitas para comenzar tu mañana con todo, sino que te dejará un brillo natural en tu rostro y te refrescará.
Las propiedades del jengibre y la cúrcuma no solo complementarán la función energética del ingrediente anterior. También te brindan una gran ventaja para el clima fresco de otoño: temperatura corporal alta para mantenerte abrigada, incluso si tomas el jugo frío.
Te dejamos la receta, reseñada en el portal Well + Good, para que goces de esta sabrosa bebida.
Ingredientes
2 manzanas verdes peladas y troceadas
1/4 de jengibre
1/2 cucharada de cúrcuma
1 taza de hielo
1 taza de agua
1 cucharada de miel o azúcar.
Lo único que debes hacer para disfrutar este sabroso jugo lleno de energía es colocar todos los ingredientes en una licuadora, asegurándote que el hielo quede hasta arriba. Mezcla bien y ya tienes un buen suplemento para empezar tu mañana con todo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.