Cuando llevamos una vida ocupada, puede ser difícil llevar una alimentación saludable y conservar nuestros ánimos todo el día, pero sí es posible. Por eso aquí te presentamos un jugo verde para obtener shot de energía en las mañana.
El apio contiene proteína, es una gran fuente de fibra, antioxidantes, vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, así como potasio, sodio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y selenio.
Estos nutrientes hacen que sea un excelente depurativo y elimine las toxinas del organismo, además facilita la digestión y su capacidad de saciar lo hace un excelente apoyo para el proceso de adelgazamiento.
Además, es perfecto para iniciar el día con todas las pilas puestas.
Estos son los jugos verdes para iniciar el día con energía
jugo de apio con toronja y naranjas
Ingredientes:
Toronja
Naranjas
Limón
Tallos de apio
Manojo de col rizada
Jengibre
Preparación:
Corta la parte superior e inferior de las toronjas. Luego toma un cuchillo afilado y corta alrededor de los bordes para despegar la piel. Haz tu mejor esfuerzo para no cortar la médula blanca, ya que contiene una tonelada de nutrientes. Haz lo mismo con las naranjas y el limón.
Licúa poco a poco los ingredientes. Comienza con la col rizada, luego el apio, la toronja, las naranjas, el jengibre y el luego limón.
Con manzana
Ingredientes:
Jengibre
Ramas apio
Cucharada de perejil
Manzana roja
Pepino
Agua
Preparación:
Corta el apio, la manzana y el pepino en pequeños trozos. Con un poco de agua licúa y luego agrega la cucharada de perejil picado y ralladura de jengibre. Vuelve a licuar y sirve.
Con piña
Ingredientes:
Piña
Apio
Pepino
Agua
Preparación:
Lava la piña, el apio y el pepino. Corta en trozos pequeños todos los ingredientes y agrégalos en la licuadora.
Mézclalos hasta que obtengas un licuado sin residuos y sírvelo con hielo y estevia si lo deseas.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.