Un buen metabolismo es uno de los factores principales para bajar rápido de peso, pero los hábitos alimenticios poco saludables y el estilo de vida tienden a disminuir la velocidad metabólica. Sin embargo algunas infusiones naturales pueden encargarse de revertir el proceso.
Cuando no nos alimentamos bien no solo afecta nuestro peso sino que también crea varios problemas de salud. Aparte de eso, nuestra tasa metabólica tiende a disminuir la velocidad automáticamente a medida que envejecemos, según reseña el portal Pinkvilla.
Así que para evitar este tipo de situaciones, te traemos 4 infusiones naturales para que bajar rápido de peso sea más fácil con ayuda de un metabolismo acelerado:
Té verde
El té verde puede ser de mucha ayuda porque contiene catequinas, un tipo de antioxidante que activa la liberación de grasas de las células lípidas y aumenta la capacidad del hígado para quemarlas.
Té de manzanilla
Esta preparación no solo ayuda a mejorar tu metabolismo, sino que también promueve la buena digestión que mantiene tus niveles de colesterol. Como el té verde, esta infusión también está llena de catequinas.
Infusión de anís estrellado
Una terapia medicinal tradicional puede ayudar a estimular el metabolismo y perder peso. Las infusiones de anís estrellado pueden quemar calorías de manera efectiva.
Infusión de oolong
Es una de las infusiones naturales más efectivas para acelerar la pérdida de peso. Esta bebida china no solo puede hacer desaparecer la somnolencia matutina sino también aumentar la tasa metabólica. Por lo tanto, beberla con regularidad te ayudará con tu meta de bajar rápido de peso y te brindará buena salud en general.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.